Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Un conductor, una voz, tres estacas y una momia. Esto fue Teleshow 2010

06/01/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 4 de enero llegó el esperado regreso de TELESHOW, rebautizado como TELESHOW 2010 (se lee veinte- diez), nos brindaron una entrega en donde lo mejor fue la escenografía. La destacamos, para empezar el comentario en forma piadosa, como cuando se ve a un recién nacido muy feo y se le dice a la mamá ¡que linda cunita! El set en color azul predominante, con espacios muy bien logrados, una pastilla principal y otra para invitados, iluminación correcta, buen trabajo de cámaras. La innovación con respecto a otros ciclos, es que por primera vez los panelistas están detrás de un escritorio semicircular como posicionando menos farra y más información. Claro que la cosa quedó en la intención porque no pasó nada. El programa finalizó y si tuviéramos que hacerlo noticia no tendríamos con qué.

Kike con buen look arrancó onda divo, muy bien en su estilo habitual y realizó una labor titánica sosteniendo 60 minutos de nada. Los panelistas, tres estacas: Pedro Guggiari, María Laura Olitte y Toto Rodríguez; una momia: Fabiana Casadío. Lo de Fabiana no es por maldad, pero cuando entró, Kike le dijo "está tan linda que si tuviera 30 años más me casaba con usted", considerando que Casanova ya ronda la treintena, duplicando da 60.... Puede que la Casadío tenga más edad que la que confiesa, ahora quedó confirmado en vivo y en directo porque ella no retrucó. Merece destaque la voz en off de Ale Valente "la original" de TELESHOW que dio gusto escuchar otra vez y cuyo protagonismo podría crecer.

No fue acertada la elección de la primera invitada, Rossana Barrios, que es linda y correcta pero algo aburrida para inaugurar. Estuvieron bien las reseñas con que se recibió a los panelistas, simpáticas, bien guionadas. La cámara intrusa con Carolina Méndez ¿? No pasó nada, salvo que al final, el presunto novio parece que desmentirá la relación en otro momento ... ¿pero por qué intrusa si la chica estaba esperando en un café? Muy pobre el conato de desacuerdo sobre si es o no botinera Carolina y paupérrimo lo de María Laura. A propósito el original adjetivo (botineras) fue inventado por Nazarena Vélez en Argentina. José Pérez Chávez en el yate con las modelos....nada nuevo el monólogo del viejito que hace años quiere convencernos de que es un conquistador imbatible. Toto Rodríguez sorprendió gratamente, presencia agradable, chispa y onda, lamentablemente su informe fue demasiado largo y el tema ¿venía a cuento de qué? Para cerrar, iba a estar el "borracho de la arbolada"...menos mal que el tiempo nos privó de tanto placer.

La impresión general es que la dirección del programa (comentan que es Miguel Ángel Rodriguez) que también perpetró la versión 2009, no tiene afinidad con la onda bizarra. Kike, puede más como quedó demostrado en el pasado. O se animan o ...esto será un plomazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.