Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Confusión en torno al caso de la estrella de TV francesa Nabilla

08/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las circunstancias en las que el novio de la estrella de la telerrealidad francesa Nabilla Benattia resultó herido con un cuchillo seguían siendo confusas este sábado, mientras ella estaba en arresto provisional y él se encontraba en el hospital.

El caso ha provocado multitud de comentarios en Francia, sobre todo en las redes sociales.

En un primer momento, varias fuentes aseguraron, citando a la joven de 22 años, que su novio, Thomas Vergara, había sido víctima el jueves de unos agresores mientras se dirigían a un hotel de Boulogne-Billancourt, cerca de París.

Pero Nabilla afirmó a los policías, durante su arresto provisional, que su novio se hirió a sí mismo durante una disputa en la que estaba bajo los efectos de la cocaína.

"La única versión de la señorita Benattia es la que se encuentra en su declaración ante los policías durante el arresto provisional. Las primeras palabras que difundieron los medios no tienen ningún valor", declaró este sábado a la AFP el abogado de Nabilla, Martin Desrues.

"Explicó que tuvieron una pelea y que él agarró un cuchillo. En la confusión, se habría golpeado a sí mismo, de forma involuntaria", indicó la fiscalía de Nanterre. Ella niega haberle acuchillado.

La situación dio un vuelco imprevisto este sábado cuando Vergara, que tiene una herida profunda en el tórax, pudo ser interrogado. Según él, la pareja fue atacada por tres hombres. Confirmo, por tanto, la primera versión de la concursante de telerrealidad.

Las pruebas de alcoholemia no revelaron ningún rastro en Nabilla, que no tiene antecedentes penales. Se esperan los resultados de los análisis toxicológicos.

La pareja se conoció durante el programa francés "Los ángeles de la telerrealidad" y parecía vivir una tumultuosa historia de amor alimentada por sus tuits y seguida por toda la prensa rosa y las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1578
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.