Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cinco conjuntos de ropa deportiva para que los propósitos de principio de año no te den pereza

16/01/2022 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace falta muuuucha motivación para cumplir con los propósitos de principios de año. Los primeros días cogemos con muchas ganas el ir de nuevo al gimnasio, salir a correr, volver a la dieta sana, pero esas ganas del principio van decayendo poco a poco. Ir con una amiga al gimnasio, ponerse un horario de rutina en el que no puedas fallar, probar nuevas disciplinas deportivas son algunas maneras de motivarte en el propósito de hacer deporte. Y otra buenísima motivación es estrenar conjuntos de ropa deportiva nuevos.

image

El pack camiseta con leggings deportivos, o, mejor aún, conjunto top / sujetador deportivo con legging está muy de moda, y queda muy bien tenga la talla que tengas. Solo hay que buscar leggings de un tejido de calidad, que sean altos de cintura y un sujetador deportivo de tirantes anchos. El objetivo es que no tengas que enseñar mucho abdomen, solo el suficiente para conseguir un estilo a la última y muy cómodo para entrenar.

image

Con estos diseños de Hunkemöller no es difícil verse estupenda. De verdad, yo que siempre he sido contraria a enseñar ombligo me veo muy bien con un par de conjuntos deportivos de estos. Y sí, yo también he vuelto al gimnasio y me sorprendo atreviéndome con todo: bodypump, spinning, TRX, natación, pesas, pilates, en fin, que en la variedad está el gusto.

image

Se trata de probar diferentes opciones y clases hasta que encontremos las que mejor encajen con nosotras . Y chicas, no tengáis miedo de probar el entrenamiento con pesas y de fuerza, es lo que más tonifica y no ganarás volumen sino que lo perderás. Las que pasamos muchas horas sentadas también agradecemos el cardio que nos ponga a tope. Y algo de pilates o yoga para estirar músculos y relajar la espalda y el cuello.

Estos leggings de Hunkemöller tienen el diseño perfecto para sujetar y estilizar sin apretar demasiado. Además me gusta que tienen agujeros que los hacen más vanguardistas y cómodos para no pasar calor cuando entrenas con ellos.

image

Si buscas algo más discreto, también hay conjuntos deportivos con camisetas de manga corta, o camisetas amplias con tirantes, frescas y que permiten libertad de movimientos. Y por supuesto, elige el negro si buscas estilizar a tope. Además que los leggings negros se pueden combinar por encima con todo tipo de camisetas y tops deportivos.

image

Pero no solo existe el negro, hay tonos como el burdeos, el verde oscuro, el rosa incluso que son muy favorecedores y que resultan muy estilizadores. Además, ya sabemos que si elegimos un total look tanto en la parte de arriba como abajo el conjunto consigue ópticamente que nos vemos más altas y delgadas.

image

Aprovechad ahora que estamos de rebajas para haceros con nuevo modelitos de conjuntos deportivos y leggings para estrenar en el gimnasio.

Foto: Hunkemöller.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.