Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Conozcan a los nuevos: arrancó última hora por Telefuturo

02/03/2010 20:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes de lanzamientos, si algo podía opacar el inicio de Calle 7 y la inclusión de Menchi Barriocanal en el Nuevo Telediario, es la originalidad que en los minutos finales Luis Bareiro reveló en Última Hora: Tiger González. Es bueno destacar que respetando los hábitos de los televidentes conservaron la gráfica, el set y la cortina.

El ciclo 2010 viene sin Dani y con dos nuevos integrantes. El primero, sentado a la mesa con los tres ya conocidos es Richard Ferreira, el editor de ULTIMA HORA.COM. Para los que hace rato admiramos su trabajo en la web, visibilizarlo es casi un acto de justicia pero Astrea no tiene mucho que ver con su presencia. Richard incorporará el uso de las redes sociales y otros recursos combinando el programa con Internet. Esta iniciativa, tomó como ejemplo el terremoto de Chile y las formas de comunicación alternativas implementadas en medio de la catástrofe. Otra innovación es el invitado en piso, en esta ocasión se trató del geólogo Juan Carlos Velázquez, director del laboratorio de Sismología de la Universidad Nacional de Asunción quien se refirió al sismo ocurrido en el vecino país.

Como siempre, Ana, Roberto y Luis analizaron los titulares de la jornada. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Luis anuncia que tendrán un espacio tipo "cuarto oscuro" a cargo de un panelista. Se entiende que hayan tenido que contratar a alguien con chispa, porque en el 2009 trataron de hacerlo con ellos y fracasaron exitosamente. Ninguno de los tres demostró la mínima condición para el chisme de actualidad y los pocos enigmáticos que quisieron formular resultaron desastrosos. ¡Sorpresa! el quinto elemento es...Tiger González.

Tiger, el que viste y calza. En verdad no calza porque no tiene pies y su nuevo atuendo consiste en una corbatita tipo moño y anteojos. Llega para arrancarnos una sonrisa con su ironía y mordacidad. Tiger tiene su historia además de con los niños, con los adultos. El primero en dirigirlo a ese público fue Agustín Genovese colocándolo como panelista en Siempre Menchi. También fue parte de Teleshow en la penúltima temporada. Atentos los demás, en Siempre Menchi se sabe que fue Tiger quien le serruchó el piso a Piquito Salinas quedándose en su lugar. En Teleshow casi desbancó a Kike que se salvó por poco. Hasta Carlos Báez terminará a sus órdenes si no se cuida.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose (11/03/2010)

se akvo la seriedad en este pais...empezo x uyn ovispo de presidente...siguio el epp...y ahora tiger en las noticias...q sigue...miranda cantando el himno nacional???????