Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Consejos que te ayudarán a prevenir la aparición de las arrugas

1
- +
09/07/2018 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que más tememos las personas es la aparición de las molestas arrugas en nuestro rostro. Las arrugas ocasionadas por el envejecimiento, son un proceso natural que difícilmente se puede evitar. Sin embargo, sí que es posible hacerles frente e incluso retardar su aparición llevando a cabo algunos sencillos consejos de belleza destinados al cuidado de nuestra piel. Lo que sí debemos tener muy presente, es que si no hidratamos nuestra piel diariamente y le dedicamos algo de tipo a su cuidado, estaremos ayudando a acelerar la aparición de las arrugas aun siendo muy jóvenes. Si queréis conocer algunos consejos para combatirlas, seguir leyendo para descubrirlos.

Uso de cremas antiarrugas

Suele ser uno de los remedios más utilizados en todo el mundo, aunque para tener éxito, es importante saber elegir bien la crema antiarrugas correcta. Marcas hay muchas pero no todas ofrecen los mismos resultados. También hay que decir que no siempre las más caras son las más efectivas. Lo más importante es que estas sean capaces de estimular la producción de colágeno y elastina de la piel con el fin de retardar la degradación de las fibras dérmicas causantes de la aparición de las molestas arrugas. Es el caso de las cremas del Institut Esthederm que ofrecen una amplia variedad de productos pensados para todo tipo de piel.

Mantener buena hidratación

Una buena hidratación es fundamental para el cuidado de nuestra piel. Si somos capaces de beber entre litro y medio y dos litros de agua al día, podremos observar grandes cambios en muy poco tiempo. Para una mejor hidratación, es recomendable hacer uso de cremas hidratantes con agentes humectantes que ayudan a que nuestras células atraigan una mayor cantidad de agua.

Masajear el rostro

Las tensiones que sufrimos a lo largo del día a causa del estrés y del trabajo, son muy perjudiciales para nuestro rostro. De igual forma que nos damos masajes cuando padecemos algún tipo de contracturas en la espalda o cuello, también los músculos de nuestro rostro se ponen rígidos. A la larga, esta situación puede favorecer la aparición de arrugas. Para prevenirlas, podemos dedicar algo de tiempo cada noche a relajar esa zona de nuestro cuerpo mediante sencillos masajes pero siempre con firmeza sobre la frente, alrededor de los ojos, la zona de los labios o el cuello.

Hacer muecas

Otra de las cosas que podemos llevar a cabo para evitar la aparición de las arrugas, es dedicar algunos minutos de nuestro tiempo a realizar todo tipo de muecas. La idea es hacer con nuestra cara todo tipo de muevas que se nos ocurran. Por ejemplo abrir y cerrar la boca sacando la lengua, abrir y cerrar los ojos, hinchar los mofletes, mover la nariz o arrugar y relajar la frente. Estos sencillos y divertidos ejercicio nos relajará la cara de inmediato

Protegerse del sol

Si anteriormente hemos hablado de la importancia de tener la piel siempre hidratada, también es importante que nos protejamos de los rayos del sol. Tomar el sol en su justa medida es beneficiosos para nuestro organismos, pero si abusamos de él, conseguiremos que nuestra piel se seque, favoreciendo la aparición de las arrugas. Recordar que tras estar expuestos durante mucho tiempo al sol, es importante que hidratemos nuestra piel con alguna crema hidratante.

Llevar una buena alimentación

Hay ciertos productos que son muy beneficiosos para combatir las arrugas. Por ejemplo, ciertos tipos de pescado como el salmón que proporcionan una cantidad extra de proteínas, además de Omega-3 y otros ácidos grasos que ayudan a nutrir nuestra piel.

También es bueno comer cacao, ya que se trata de un producto que nos ayuda a proteger nuestra piel del daño solar además de ayudar a suavizarla.

Además de los consejos que os hemos dejado para combatir las arrugas, ¿qué otros conocéis y pensáis que pueden ser de interés para nuestros lectores? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post se publico primero en Consejos que te ayudarán a prevenir la aparición de las arrugas de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (908 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
18
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.