Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Raymundo escriba una noticia?

7 Consejos para el cuidado de la piel que pueden prevenir el envejecimiento

01/10/2021 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 formas sencillas de mantener la piel joven y fresca El envejecimiento es inevitable, pero por suerte hay formas de ayudar a prevenir su avance

Cuando se mira al espejo, ¿ve arrugas y manchas en su piel? ¿Ha notado más decoloración en su rostro que antes? Todos estos son signos de que ha llegado el momento de someterse a algunos tratamientos antienvejecimiento serios. Con los cuidados adecuados, la mayoría de las personas pueden ralentizar o incluso invertir los signos de envejecimiento. En el siguiente artículo encontrará 7 consejos para mejorar la calidad de la piel y prevenir su envejecimiento .

- Utiliza protectores solares con beneficios antienvejecimiento. Las cremas solares te protegen de los rayos nocivos del sol, pero también ayudan a prevenir la decoloración de la piel y las líneas de expresión. Tampoco hace falta que te gastes mucho dinero en tu protector solar Busca uno que contenga antioxidantes como las vitaminas C y E, así como óxido de zinc o.

- Bebe mucha agua. La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita estar bien hidratada. Cuando estás deshidratado, la sequedad se instala en el pelo y en los rasgos faciales más rápidamente de lo normal. Esto provoca líneas de expresión que te hacen parecer demacrado en lugar de tener un rostro fresco. No tienes quebebe litros de agua al día, pero procura beber al menos ocho vasos.

- Aplícate una crema de retinol en la cara y el cuello todas las noches antes de acostarte. Los retinoides son derivados de la vitamina A que ayudan a aumentar la producción de colágeno y a prevenir su degradación en la piel. Cuando pasas un día sin ellos, es como volver.

- Dormir bien. No hay mejor manera de mejorar el aspecto de su piel que con un buen descanso nocturno. Dormir estimula la regeneración celular y puede ayudar a reducir las líneas de expresión, así como las ojeras. Si tienes problemas para dormir, prueba a tomar té de valeriana una hora antes de acostarte o.

- Reducir el estrés. El estrés puede provocar acné, líneas de expresión y arrugas en la piel, por lo que es importante encontrar formas de reducir los niveles diarios de estrés. Para algunas personas, el ejercicio es una forma eficaz de reducir sus niveles de ansiedad después de un día de trabajo o de estudios. La meditación también es muy buena si estás dispuesto a probarla.

Protege tu piel del sol.

El sol provoca el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que es importante protegerse siempre que se salga al sol durante más de unos minutos. Utiliza un protector solar con un factor SPF de al menos 30 y procura no estar al aire libre cuando los rayos son más intensos, entre las 11 de la mañana y alrededor.- Aplica una mascarilla hidratante en tu rostro una o dos veces por semana. Es tan sencillo como aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante 15 minutos y retirarla con agua tibia. Tu piel quedará hidratada y fresca después de usar este tratamiento. También puedes probar a exfoliarte una vez cada dos. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y permitirá que la crema hidratante penetre más profundamente en la dermis. Asegúrate de utilizar también una crema hidratante con protección solar, ya que muchos factores tienden a descomponerse cuando se exponen al sol.

El cuidado de la piel es esencial para aquellos que quieren que su piel tenga un aspecto joven y saludable. Sigue leyendo sobre siete consejos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu piel y a prevenir el envejecimiento y sobre los excelentes beneficios que tiene suplementar con colágeno hidrolizado su dieta diaria.

Beneficios del colágeno para la piel y antienvejecimiento.

Probablemente ya haya oído hablar del colágeno. Puede que incluso sepa que se utiliza en algunos productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel. Pero, ¿entiende realmente lo que es? Si no es así, siga leyendo para aprender más sobre este importante ingrediente, sus beneficios y cómo funciona con otros ingredientes en su producto de cuidado de la piel para obtener mejores resultados.

 

¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve? el colágeno hidrolizado para saber más solo sigue el siguiente enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Raymundo (3 noticias)
Visitas:
6990
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.