Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

5 consejos para una mudanza más rápida y fácil

13/06/2019 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer frente a una mudanza es, por norma general, agobiante y estresante

A menudo, cuando toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, éstas se convierten en una enorme montaña y no sabemos por dónde empezar. Respira hondo. Si sigues estos sencillos pasos de organización será más fácil emprender esta aventura, y sabrás desde cómo cargar el camión de mudanzas malaga hasta cómo hacer frente a los inevitables momentos de crisis. 

ANTES DE DEJAR LA VIEJA CASA

Mudarse, y más aún si son traslados de larga distancia, no es precisamente económico. Así que antes de empezar a empaquetar, es conveniente asegurarse de que se va a sacar el máximo partido al espacio del camión de mudanzas.

Por esta razón te pasamos algunos pasos esenciales de como guardar todo en cajas:

1º Haz limpieza. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, ¡el espacio que ocupen en el camión es dinero!

2º No vacíes ciertos cajones. Deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones y limítate a proteger los muebles. Esto los hace más pesados, efectivamente, pero mientras los cajones estén llenos de artículos ligeros, no habrá ningún problema.

Te recomendamos Mudanza Malaga, la mejor empresa de mudanzas y portes en Málaga a tu entera disposición

3º Guarda los artículos blandos en bolsas de basura. ¿Poco glamuroso? Sin duda. Pero es una de las mejores ideas durante una mudanza. Llena bolsas de basura resistentes con artículos blandos tipo edredones, almohadas, peluches, etc. y úsalas para llenar huecos libres en el camión.

ANTES DE ENTRAR EN LA CASA NUEVA

Pinta antes de mudarte. Si has decidido dar a tu nuevo espacio una capa de pintura, no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. El motivo más obvio es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles. 

 Tira algunas cosas más incluso después de mudarte. No importa cuán exhaustiva haya sido la limpieza que has hecho antes de empaquetarlo todo. A veces, algunas de las cosas que has decidido traerte a la nueva casa con el mayor convencimiento resulta que no encajan en el nuevo espacio como esperabas. Intenta que eso no te frustre demasiado y tómatelo como ley de vida. Véndelas, regálalas a un amigo o, si realmente las tienes un cariño especial, quédatelas. Pero solo si dispones de espacio donde guardarlas.

 

Y por últmo y como consejo de regalo, lo más importante: Para tu mudanza conviene siempre conseguir empresas de mudanzas económicas pero de confianza. Por esta razón te recomendamos Mudanza Malaga, la mejor empresa de mudanzas y portes en Málaga a tu entera disposición. 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (18 noticias)
Visitas:
1881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.