Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digitalvar escriba una noticia?

Consejos para tratar la alergia

14
- +
06/06/2022 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la primavera muchas personas sufren los síntomas de la alergia, por eso es conveniente conocer los consejos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar

 

Aunque con la llegada del verano los síntomas se deben reducir, muchas personas sufren la alergia durante los meses de primavera. Estos síntomas están presentes de manera constante, lo que perjudica el día a día de las personas que lo sufren. Desde farmacia en Avilés queremos profundizar en este aspecto y descubrir diferentes maneras que hay para combatir estos signos.

 

Lógicamente la opción más adecuada que hay para combatir la alergia es tomar la pastilla que nos recete el médico y que sea la más adecuada para tratar los síntomas que tenemos. Sin embargo, se pueden seguir también otra serie de consejos naturales para tratar de reducir los síntomas desde casa.

 

Cuando salimos a la calle y nos da una reacción de alergia, lo primero que debemos hacer cuando lleguemos a casa es quitarnos la ropa y darnos una ducha, para eliminar cualquier tipo de sustancia que quede de la calle. Con esto ayudaremos a parar un poco los síntomas al no estar en contacto directo. 

Muchas personas sufren la alergia durante los meses de primavera. Estos síntomas están presentes de manera constante

Junto con esto, las infusiones pueden influir en todo el proceso y es que hay algunas hierbas que tienen efecto antihistamínico, logrando hidratar el organismo.

 

Los frutos cítricos como las naranjas o los limones tienen un alto contenido en vitamina C y en antioxidantes, lo que son el aliado perfecto para hacer frente a la alergia. Las personas que sufren estos síntomas a diario deben añadirlo en su dieta para ayudar al sistema inmunológico.

 

Además de todos los pasos que se pueden seguir para mejorar el organismo, debemos tener cuidado con el mantenimiento de la casa, cerrando las ventanas cuando no sea necesario para evitar que el aire entre con polen en la vivienda. Lo mejor es acudir a profesionales que nos asesoren bien como en farmacia en Avilés, encontrando las mejores soluciones para cada caso. 


Sobre esta noticia

Autor:
Digitalvar (61 noticias)
Visitas:
179
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.