Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Consuma lo que el Paraguay produce: de mil amores

24/07/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

DE MIL AMORES, la novela de horario central de TELEFUTURO, es paraguaya. Evolucionando desde PAPÁ DEL CORAZÓN, ha crecido consolidando una tira diaria, que tuvo como antecedentes G vs B y LA CHUCHI. Junto a NIÑERA DE ADULTOS, estos emprendimientos, forman parte de la historia reciente de la producción de ficción por y para la pantalla nacional. Son logros de la industria.

Es un orgullo, estar transitando un camino, que promueve fuentes de trabajo que favorecen a artistas y técnicos, aportando además contenido propio a la TV. Ojalá esta realidad constructiva se proyectara al campo del entretenimiento y se abandonara la estéril y xenófoba discusión acerca de las nacionalidades de los directores. La televisión argentina, es reconocida en el mundo como una de las mejores, por su diversidad y calidad, estar cerca de un polo de desarrollo del sector, es una ventaja y contar con profesionales de allí, también.

Paraguay, no debe rendirse ante los encantos que cualquier cosa que "venga de afuera", pero puede beneficiarse con una adecuada selección, en esta senda, se cometen algunos errores, pero también, numerosos aciertos. Seamos positivos, incorporando la práctica de cosechar los buenos frutos del esfuerzo y de disfrutarlos sin amargarlos con la mezquindad de los negativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.