Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Conviértete en masajista erótica con tu pareja

04/09/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta mucho para poder ser la mejor masajista erótica para tu pareja, ¡te damos las claves para que le sorprendas!

A veces nosotras mismas pensamos que hacer un masaje erótico a nuestra pareja puede ser complicado, no obstante con un poco de ganas nosotras mismas podemos ser las mejores masajistas eróticas. Una forma de comenzar este tipo de masajes, es buscando símplemente darle cariño a nuestra propia pareja.

Y es que, no hace falta ser fisioterapeuta para poder dar un buen masaje, no podemos olvidarnos que hay diferentes tipos de masajes, y los masajes pueden tener diferentes objetivos.

Podemos intentar buscar con nuestro masaje aquella situación que en realidad nosotros mismos queramos vivir. Hay masajes que se dan simplemente para hacer que la persona que los reciba descargue tensión, y hay masajes que comienzan con el mismo objetivo, y finalmente terminan con algo de índole más sexual.

Cualquiera puede ser una buena masajista erótica

¿Cuales son los masajes para relajar a nuestra pareja?

Los masajes para relajar a nuestra pareja, son un tipo de masajes, con los que simplemente buscamos exáctamente eso "que nuestra pareja se relaje", este tipo de masajes por norma general no suelen tener un fin sexual, aunque muchas veces suele surgir.

Este tipo de masajes también buscan expresar el cariño y afecto que sentimos hacia nuestra propia pareja, y de esta forma poderle proporcionar cariño, afecto, y hacerle sentir querido y arropado.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.