Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Correa pide proteger la paz frente a actos violentos

21/09/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha llamado a sus conciudadanos a proteger la paz, después de que el miércoles una violenta marcha de la oposición dejara 17 policías heridos.

Durante su programa sabatino de informe de sus labores, el mandatario ha exhortado a los estudiantes a no dejarse manipular por promotores de disturbios que, luego, les involucran en protestas callejeras.

"No se dejen manipular jóvenes. Hoy existe la oportunidad de educarse mucho mejor y aplicar a becas en las mejores universidades del mundo. Eso es revolución: tirar ideas, políticas por la justicia, no tiras piedras, golpes y palos contra sencillos policías", ha indicado.

Alentar a los estudiantes a que participen en actos violentos es un acto criminal, ha enfatizado Correa, al tiempo de asegurar que los disturbios fueron causados por elementos del Movimiento Popular Democrático, recientemente disuelto por las autoridades electorales por no reunir los votos necesarios para seguir funcionando como partido político.

Para finalizar, ha informado que se están realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los involucrados en la manifestación opositora en la que encapuchados lanzaron piedras, cócteles molotov y maderos encendidos a los policías y causaron lesiones a 17 agentes.

Ncl/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.