Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El nuevo Coworking de Villanúa para incentivar el teletrabajo

5
- +
09/05/2022 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La localidad de Villanúa ha inaugurado su nuevo espacio de trabajo compartido para facilitar las condiciones de teletrabajo a quienes lo necesiten

Un Coworking es un centro de trabajo compartido por diferentes usuarios y que está pensado para responder a las necesidades de todos ellos y facilitarles la actividad laboral. Siguiendo esta máxima, Villanúa ha entendido las necesidades laborales actuales y ha respondido a ellas con la adecuación de un Coworking en la localidad.

El objetivo principal de este nuevo espacio de trabajo compartido es facilitar el teletrabajo a aquellos usuarios que necesiten un espacio para hacerlo.

 

Coworking: respondiendo a las necesidades de los trabajadores

Saber adaptarse a los tiempos actuales y responder a las necesidades laborales de empresas y trabajadores es la esencia de todo Coworking. De hecho, la mayoría tienen diseños flexibles e incluso cuentan con tabiques móviles o mamparas para dividir espacios para que sean los propios usuarios los que decidan qué espacios necesitan en cada momento.

Los vecinos de Villanúa ya pueden disfrutar del Coworking que reclamaban desde el inicio de la pandemia

Y además de ser un lugar de trabajo, también se caracteriza por ser un lugar de networking, en la que los diferentes profesionales puedan entablar relaciones con otros profesionales. De hecho, en algunos Coworking solo hay tabiques de cristal para fomentar ese ambiente abierto y comunicativo entre los usuarios.

 

El Coworking de Villanúa

Tal y cómo indica el alcalde de la localidad, Luis Terrén, este nuevo Coworking responde a la demanda de los vecinos que desde que la pandemia solicitaban un espacio de trabajo público con buenas instalaciones para poder trabajar. Una inversión de casi 25.000€ ha sido la necesaria para poder el centro de trabajo en funcionamiento y a disposición de todos los vecinos o usuarios que quieran darle uso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (98 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.