Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

Cuáles son los Beneficios de las Aplicaciones Móviles

15
- +
22/04/2020 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar, la aplicación debe tener un propósito claro para proporcionar valor. Ponte en el lugar de tus clientes, ¿qué quieren y necesitan de tu aplicación?

- Los clientes no tienen que jugar al juego de la espera

 Las aplicaciones móviles ofrecen una alternativa mucho más rápida que la navegación web móvil. La navegación web requiere que un usuario inicie un navegador web, ingrese una URL y espere a que se cargue el sitio (siempre que haya una recepción adecuada), mientras que solo toma un segundo iniciar una aplicación móvil porque la mayoría de la información se almacena en el aplicación en sí misma que permite funcionar sin conexión.

- Las aplicaciones son un recordatorio constante de tu negocio

 Las aplicaciones móviles refuerzan su marca al aumentar su visibilidad. Una aplicación le da a una empresa más presencia en un teléfono que un marcador de navegador porque siempre está visible en la pantalla del teléfono. Esto ayuda a generar lealtad con los clientes porque su empresa está frente a ellos en todo momento.

- Las aplicaciones aumentan la participación del cliente

 Los clientes solicitan aplicaciones móviles porque las conectan rápidamente con las empresas que desean o necesitan con mayor frecuencia. Las empresas están utilizando aplicaciones para mejorar sus procesos y aumentar el nivel de accesibilidad que sus clientes tienen para ellos. El objetivo de una aplicación móvil es conectarse e interactuar sin problemas con los clientes, lo que la convierte en una herramienta valiosa para las empresas modernas.

Las aplicaciones móviles refuerzan su marca al aumentar su visibilidad

- Las aplicaciones reducen costes

 Las aplicaciones reducen los costos de los mensajes SMS y los boletines en papel. Simplifican las comunicaciones enviando mensajes de forma segura, instantánea y directa a los clientes. Las aplicaciones reducen la carga de trabajo del personal mediante solicitudes de información y llamadas telefónicas.

En definitiva, son muchas las ventajas de utilizar aplicaciones móviles. Es mucho más fácil reservar, elegir y pagar. Por ejemplo la app móvil de OVLY es lo último que ha salido. Con tan solo 3 clics podrás elegir a la chica que más te guste y tan solo en 30 minutos podrás hacer realidad tu sueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (6 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.