Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

¿Cuáles son las redes sociales más usadas?

5
- +
21/10/2019 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook es el rey de las redes sociales

Hoy en día existen cientos, y no estamos exagerando, de redes sociales y en muchos casos las empresas fallan al orientar este punto. Estas plataformas digitales nos pueden aportar mucho valor, pero es importante tener claro en que redes queremos estar presentes, y es que no debemos de malgastar dinero y esfuerzo en todas las existentes. Desde DigitAlvar, una agencia de marketing digital especializada en la gestión de redes sociales en Gijón, queremos hablaros de las redes sociales más populares a lo largo de este año 2019.

  • Facebook: sin lugar a duda, la gran red social. La plataforma creada por Mark Zuckerberg, creada en el año 2004, cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos, es decir, casi un tercio de la población mundial tiene un perfil en esta plataforma.
  • Youtube: cuenta con más de 1500 millones de usuarios, y fue creada en el año 2005, por tres antiguos empleados de PayPal. Sin lugar a duda cuando pensamos en vídeos o incluso en música, lo primero que se nos viene a la cabeza es Youtube.
  • Whatsapp: en efecto, es considerada una red social, y cuenta con 1300 millones de usuarios. Hace un par de años fue comprada por Facebook.
  • Facebook Messenger: prácticamente tiene los mismos usuarios que Whatsapp, y ambas pertenecen a Facebook, curioso.

Realmente curioso que tres de las cuatro principales redes sociales del mundo pertenezcan a Facebook, y hay que tener cuidado con su próximo plan, convertirse en un banco. Otras redes sociales más conocidas como Instagram o Twitter ocupan las posiciones número siete y número once respectivamente.

Instagram y Twitter las séptime y undécima respectivamente

Desde DigitAlvar, la mejor agencia de marketing digital especializada en la gestión de redes sociales en Gijón, os recomendamos invertir únicamente en aquellas que os interesen de verdad, ya que tener una red social por tener, no tiene ningún sentido.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (23 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.