Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡Cuidado! Ellos están ahí: lo que vimos el 25 de mayo

26/05/2009 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que arrancó el programa ÚLTIMA HORA en TELEFUTURO a las 23:00, se han modificado los hábitos de muchos televidentes, sobre todo de los que quieren comenzar la jornada informados. Esta propuesta cierra con broche de oro la franja central de su canal y sólo le falta ir también los viernes.

Sin exagerar, organizar la vida cotidiana hoy en día, requiere salir enterado de lo que está pasando. Por otra parte, el televidente necesita datos que le permitan formarse una idea acerca de los acontecimientos políticos que terminarán tarde o temprano impactando en su vida. El 25 de mayo, por ejemplo, aludieron al conflicto entre Carlos Mateo y las Diputadas Olga Ferreira y Desireé Masi. Cuando se habló de la carta que la madre de Masi había remitido a Itaipú solicitando la incorporación de su hijo y el posterior desistimiento a instancias de la Diputada, la opinión de Luis Bareiro no se hizo esperar: "tuvo mala leche Carlos Mateo" o algo parecido. Esta expresión del periodista que puede parecer inofensiva, no lo es, y hace la diferencia en la polémica. Muchos hoy, están de parte de Desireé.

ÚLTIMA HORA, nos convierte en testigos de las tomas de decisiones, nos vincula con la realidad y nos proporciona el plus de la exposición de acontecimientos en forma más detallada que un noticiero. Luis, Roberto, Ana y Daniel, permanezcan.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.