Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia

12
- +
18/09/2019 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo del Periodismo es ideal para las mentes creativas, con ganas de expresar ideas, hechos, opiniones y por supuesto aprender acerca de todo

El mundo del Periodismo es ideal para las mentes creativas, con ganas de expresar ideas, hechos, opiniones y por supuesto aprender acerca de todo, así que si deseas formarte en este ámbito puedes realizar el Curso Máster que la Escuela CES tiene para ti.

El periodismo forma parte del estudio de la comunicación social, que cada día avanza en conjunto con la tecnología, y es que en la actualidad un periodista, tiene muchas más posibilidades para hacer llegar información, ya no solo se trata de los medios convencionales como la radio o televisión, sino que cada día se abre paso en la web.

Es por ello, que con este Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia, puedes obtener las mejores herramientas y desarrollar tus habilidades en este campo, además de volverte todo un profesional, siempre llegando más lejos de lo esperado y teniendo grandes extativas.

De igual manera, con este Curso Máster puedes obtener el reconocimiento de más de 500 empresas que conforman el sector audiovisual, abriéndote el camino hacia el éxito y la incorporación laboral con más facilidad.

Además, es un curso avanzado que te brindara los conocimientos del mundo periodístico actual, en donde predomina el área digital, para que obtengas todo lo necesario para ejercer en el mundo digital.

¿Qué ofrece este Curso?

  • Tiene un contenido muy completo: Debido a que abarca el periodismo en diferentes ámbitos, no solo en medios tradicionales como Televisión y Radio, sino que también va más allá, para brindarte conocimientos tecnológicos actualizados en el ámbito multimedia. 

  • Ofrece conocimiento y practica en tecnologías: Que son utilizadas hoy en día en el periodismo, como en el ámbito digital, proporcionándote nuevas habilidades, metodologías y el conocimiento de los procesos que desarrollan las empresas audiovisuales actualmente.

  • Conocimiento en redacción: Un periodista necesita tener buena redacción para poder difundir las noticias de manera correcta y veras, por lo que en este Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia aprenderás a producir, redactar, grabar y editar reportajes.

También tendrás la oportunidad de que estas noticias sean incluidas en diarios de Televisión y Radio.

  • Familiarización ante las cámaras: Esta es una de las prácticas más importantes de este Curso, ya que un buen periodista o comunicador social, debe manejarse bien ante las videocámaras al momento de transmitir información.

Así que tendrás la oportunidad de familiarizarte y aprender más en este aspecto, desde estudios de grabación y exteriores, como todo un profesional.

  • Trabajo en equipo: Un aspecto que aunque no parezca importante, es esencial que el periodista conozca, ya que se trata de comunicar de la mejor manera cualquier cantidad de información relevante.

Por lo que con este Máster, tienes la oportunidad de aprender como evaluar aportes y resultados del trabajo que realice el equipo, así como también analizar de manera critica tu propio trabajo.

  • Practicas en empresa: Esta sin duda es una de las mejores partes del curso, ya que tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en una de las 500 empresas que apoyan esta iniciativa, poniendo a prueba tus habilidades periodísticas y audiovisuales de manera profesional.

  • Antes de darte buenas razones para hacerlo, hay que destacar que la Escuela CES es una de las mejores en el ámbito audiovisual

    Es un curso dinámico: Ya que ofrece diversas prácticas que complementan bien el contenido, haciendo que los participantes puedan evidenciar su potencial y desarrollarlo al máximo, de una manera dinámica y más profesional.

Este curso máster se encuentra dirigido a estudiantes y profesionales, que requieran de una formación práctica para llevar a cabo el periodismo profesional en medios de comunicación audiovisual y digital.

Es un curso muy versátil, ya que te permite ejercer el Periodismo en diversos ámbitos, brindando una actualización en cuanto a las nuevas tecnologías aplicadas en el mismo, permitiéndote innovar e ir a la par con la comunicación social vigente.

¿Por qué realizar este Curso Máster en Periodismo?

Antes de darte buenas razones para hacerlo, hay que destacar que la Escuela CES es una de las mejores en el ámbito audiovisual, que mantiene sus contenidos actualizados y se basa en el aprendizaje significativo que hay en las practicas, además realizar este curso te permitirá:

  • Tu creatividad se mantendrá al tope: Al realizar este Curso Máster, tu creatividad puede aumentar, además en el mundo del Periodismo este es uno de los requisitos, ya que las necesidades de las personas son cambiantes y un buen comunicador debe tener la capacidad de acoplarse y hallar soluciones.

Todo esto con el fin de atraer espectadores, aprenderás como identificarte con ellos y hacer que se interesen por lo que les ofreces.

Mantenerse actualizado es muy importante en esta área, por lo que en este curso te ofreceremos herramientas y estrategias que te permitan día a día potenciar la creatividad que posees.

  • Mejorar las relaciones: Perder el miedo escénico para transmitir la información de una forma efectiva, es una de las habilidades que puedes desarrollar en las prácticas del Curso Máster en Periodismo.

También podrás afinar tu empatía hacia las demás personas, lo que te permitirá recabar mejor información relevante que necesitas comunicar, ya que un buen periodista tiene la capacidad de relacionarse bien públicamente y conectarse con las personas que entrevista.

La idea no solo es que te vean como un profesional, sino también transmitir calidez y fiabilidad, de esta manera tu trabajo será mejor visto.

  • Puedes volverte un agente de cambio: El periodismo siempre va más allá de lo que se ve convencionalmente, ya que no solo se trata de investigar, ser creativo, empático, entre otras cualidades; sino también de impactar a la población o al público al que llegue la información.

Un buen periodista tiene la capacidad de transmitir una idea, de mostrar lo positivo y negativo de la misma, generando un impacto positivo en las personas a las que esta llega.

Con este Curso Máster, aprenderás a ir más allá de lo que pensabas que era periodismo, a conocer a los espectadores y llegar a ellos de una manera creativa e innovadora.

  • Sentirás mayor comodidad al comunicarte: Además te resultará mucho más sencillo y agradable dirigirte a gran cantidad de personas, brindando opiniones e información de provecho.

  • Aprender a trabajar en un ámbito profesional: Que requiere un ritmo bastante exigente, al momento de comunicar noticias y mantener actualizado al público.

¿Aún tienes dudas? Visita la web oficial de Escuela CES para obtener más información!

Por lo que con este Máster, tienes la oportunidad de aprender como evaluar aportes y resultados del trabajo que realice el equipo, así como también analizar de manera critica tu propio trabajo


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (7 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.