Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

DeAndre Jordan cambia L.A. por Dallas

04/07/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Clippers ofrecían a DeAndre Jordan el máximo. Un contratazo de esos soñados, pero el pívot ha preferido aceptar las condiciones que le ofrece Mark Cuban en los Mavs : cuatro años y 80 millones de dólares, con un aopción del jugador al término del tercer años.

Knicks y Lakers también estaban dispuestos a echar el resto por el poste, que viene de liderar la liga en tiros de campo, con un 71%, y en rebotes, con 15 capturas por partido. Cuban fue capaz de ganar la partida a Phil Jackson y Mitch Kupchak.

Además, los Mavs añadirán a su plantel a Wesley Matthews (actualmente recuperándose de una rotura de tendón de Aquiles), al que ofrecerán cuatro años, con unos 10-12 millones por temporada. Mucho menos de lo que le ofrecían los Kings.

Mientras, LaMarcus Aldridge sigue deshojando la margarita, con opciones con varios equipos: Spurs, Suns, Lakers, Knicks, Rockets, Mavs, Raptors... Aunque son los dos primeros los que más opciones tienen de hacerse con el ala-pívot.

Los Knicks Han atado a Robin Lopez por cuatro años y 54 millones de dólares y ahora añaden a Derrick Williams por dos años y 10 millones de dólares.

Rajon Rondo ha optado por unirse a los Kings con un contrato por un año y 9, 5 millones de dólares. Un jugador que cotiza a la baja, pero que puede resurgir en cualquier momento.

Tobias Harris , uno de nuestros favoritos, ha renovado por los Magic por cuatro años y 64 millones de dólares. Celtics, Pistons, Kings y Trail Blazers tenían el alero en su radar.

Corey Brewer y Patrick Beverley seguirán en los Rockets . Brewer ha renovado por tres años y 23, 4 millones de dólares. Beverley, por cuatro años y 23 millones (lo que se dijo que le tenían reservado a Sergio Llull, pero se ha comentado que nunca llegó a plasmarse en oferta en firme).

Y mienstras tanto, en Memphis, los Grizzlies siguen trabajando en la renovación de su principal activo: Marc Gasol . La oferta que recibirá el de Sant Boi no será inferior a los 100 millones de dólares por cinco años.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2820 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.