Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Un decálogo para ser amigos inseparables #AmistadInseparable

18/06/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) presentó este jueves una campaña de concienciación cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la lucha contra el abandono animal. La campaña se llama Amigos Inseparables, cuenta con el apoyo de Hill's y Pet&Net e incluye este decálogo sobre la tenencia responsable de animales de compañía:

1. Trátale como un miembro más de la familia.

2. Dedícale tiempo de juego y ejercicio.

3. Adáptate a sus necesidades que irán cambiando a lo largo del tiempo.

4. Visita periódicamente a tu veterinario.

5. Si viajas y no puede ir contigo, busca quien pueda cuidarle tan bien como tú.

6. Dale una nutrición de calidad; es esencial para su salud

7. Edúcale bien; así podréis disfrutar más juntos.

8. Cuida siempre de su seguridad.

9. Plantéate la esterilización; tiene grandes ventajas.

10. Quiérele mucho siempre; él seguro lo hará.

A esta campaña han prestado su apoyo caras conocidas como Mónica Cruz, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Goyo Jiménez o Angy Fernández, entre otros. También yo desde este blog.

image

Además del decálogo y del apoyo de los famosos, también viene acompañada de un pequeño documental:

Con esta campaña, y como lleva haciendo desde hace más de 24 años, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) pretende promover la adopción de animales que han

sido abandonados, fomentar la tenencia responsable y resaltar, "con independencia de si son de raza o mestizos, estos animales tienen la misma capacidad de aportarnos cariño y compañía, y son una lección de nobleza y supervivencia", resalta Irene Herrero, portavoz de ANAA.

image

Este mismo sábado 18 de junio, durante la celebración del evento La Noche de Los Deseos de ANAA se presentará la campaña y todos los asistentes podrán conocer a algunos de sus protagonistas.

imageSi tenéis la oportunidad de acudir, no lo dudéis. Yo he ido muchos años y es una actividad genial en familia, rifa benéfica, con photocall de la Legión 501 de Star Wars y de Superhéroes, espectáculos de danza, actuaciones musicales en directo, magia... y un concurso de perros sin raza de ANAA y fotográfico para gatos.

Una velada muy especial en la que el cielo se iluminará con la magia de vuestros deseos, con el reflejo de los buenos sentimientos y esperanza hacia los animales más desfavorecidos, con la ilusión de quienes creemos que es posible un mundo mejor para ellos, con las historias de amor y superación de cientos de animales. Ojalá esta noche se empiecen a cumplir todos nuestros sueños y con vuestra ayuda consigamos hacer realidad los de muchos animales más.

Y por primer año tendremos una entrega de premios muy especial: Los premios Huellita de Oro de ANAA. Un pequeño homenaje en el que haremos entrega de este galardón tan especial a algunos de los animales cuyas historias han marcado a los voluntarios de ANAA, que han pasado por el centro de adopción y que ahora disfrutan de una segunda oportunidad. Será un momento muy especial y emotivo ya que los premiados vendrán a recogerlo junto a las familias que les adoptaron.

El 100% de los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades realizadas en el evento serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1267 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2719
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.