Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que EP-Sociedad escriba una noticia?

Desalojan a 75 personas por el incendio de un piso en Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

15/09/2012 11:26
0

Los Bomberos de la Generalitat han desalojado esta madrugada a 75 vecinos de un bloque de pisos ubicado en el número 11 de la calle Venus, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), por el incendio de una de las viviendas.

El aviso se ha recibido sobre las 4.00 horas y los bomberos han desplazado a siete dotaciones y han realizado las evacuaciones de forma preventiva, si bien ninguna persona ha resultado herida y el fuego ha quedado totalmente extinguido una hora después.

También durante la madrugada de este sábado se ha producido otro incendio en un despacho del altillo del bar de la estación de trenes de Vic (Barcelona), aunque el fuego tampoco ha causado heridos y ha no ha afectado a la circulación de la línea férrea.

En este caso el aviso se ha producido a las 6.00 horas, los bomberos han desplazado a nueve dotaciones y las llamas han sido completamente apagadas media hora después, ya que los mismos trabajadores de la estación han comenzado a apagarlas antes de que llegaran los equipos de extinción.

Finalmente, un tercer incendio en una churrería de Parets del Vallès (Barcelona) sobre las 7.00 horas ha provocado la evacuación preventiva de una mujer de 84 años que vive sobre el establecimiento, si bien también ha resultado ilesa.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en