Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Los destacados del año 2009. Las distinciones de tv paraguaya. Com

29/12/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS PROGRAMAS DEL AÑO: ELECCIÓN DEL STAFF DE TV PARAGUAYA.COM

LOS PROGRAMAS DEL AÑO: LOS ELEGIDOS POR LOS LECTORES DE TV PARAGUAYA.COM

Como se definen los PROGRAMAS DEL AÑO

Este es el tercer año consecutivo, desde el 2007, que TV Paraguaya.com distingue a los que consideramos los programas que se destacaron en su año. El 2009, nos deja un período difícil a nivel televisivo con gestiones carentes de éxitos que hayan competido cautivando televidentes. En este marco, hemos nominado a las propuestas que consideramos sobresalieron siempre bajo la premisa (también presente en los destacados del 2007 y 2007) de la contribución a la grilla de su propio canal y a la industria en general. Los elementos presentes en nuestra valoración son inherentes al impacto en el medio (por una combinación de factores), la subjetividad que acompaña a cualquier elección y la imparcialidad con respecto al canal en donde se emitió el programa. En esta oportunidad hemos introducido una innovación y agregamos los "ELEGIDOS POR LOS LECTORES" que se definieron a través de una encuesta entre nuestros nominados puesta en el sitio.

NUESTRAS VALORACIONES AL NOMINAR

Algunos de nosotros señalamos a ÚLTIMA HORA de Telefuturo como un programa que surgió para llenar la necesidad de análisis calificado que no tenía presencia en la TV. Con tres especialistas en sus respectivos rubros: Roberto Sosa, Economía; Ana Rivas, Política; Daniel Rios, policiales. Bernardo lo definió como " El mejor programa periodístico de la temporada. Por su producción, por sus enfoques y por la seriedad y la profesionalidad de sus conductores, encabezados por un Luis Bareiro sobrio y maduro". En el mismo rubro, también tienen nominaciones HUMBERTO RUBÍN (Telefuturo) y SEÑALES (La Tele) para Lita Pérez Cáceres "por su labor en explorar para la audiencia diversos temas de interés general presentándolos en un horario amigable para quienes trabajan todo el día" . Para Marcelo Acosta, el mejor noticiero del año ha sido 24 HORAS del SNT "por sus investigaciones y cámaras ocultas en colaboración con la fiscalía", estuvo de acuerdo Violeta Morinigo.

El fútbol está presente con dos opciones argumentadas de la siguiente manera: FÚTBOL DE PRIMERA (Canal 13), Acosta enfatizó "el logro de haber mantenido su liderazgo durante todo el año, a pesar de encontrarse en una señal débil." Bernardo Farina, propuso DESCUBRIENDO FÚTBOL (Red Guaraní) explicando..." embretado en un horario difícil, los sábados a las 21, en un canal que está lejos de los líderes, Ramón Ángel Hicks creó un ciclo que rescató para la memoria pública a grandes héroes futbolísticos paraguayos que triunfaron en clubes de élite del mundo y hoy están olvidados por las nuevas generaciones de hinchas. Incluso por los periodistas. Muy bien producido y muy bien realizado pese a no contar con muchos recursos."

Las mañanas tuvieron incidencia de BUEN DÍA PARAGUAY (Paravisión) que para mi en el año 2009, se consolidó como una importante oferta en su franja. Ha brindado actualidad con buena onda y abarcando la diversidad de intereses de su target. Contribuye a la identidad de PARAVISIÓN, que es recordado gracias a esta propuesta que les fue útil como soporte para el resto de su grilla.

Predominan nuestras coincidencias con respecto a que ENTRE AMIGOS merece ser distinguido y las formulamos de esta forma: Bernardo Farina: "Sigue siendo un oasis de frescura en la televisión nacional. El carisma de Juan Cancio Barreto y de Marquitos Brizuela tuvo mucho que ver con el liderazgo que obtuvo en su segmento y en su horario, en un canal que no tiene punch". Para Marcelo Acosta, apreciación a la que se unió Violeta Morírinigo" fue un fenómeno de audiencia. en el canal que esta último en el ranking". En mi parecer, lidera su franja, a pesar de encontrarse en el canal que captura menos audiencia a nivel general. Una propuesta fresca y dinámica y de buen gusto que ofrece entretenimiento sano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.