Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿Qué destino tendrá el programa de Florencia Gismondi? Más sobre Canal 13 y lo más caliente, rumores de puja de las telefónicas

19/11/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GENOVESE "NO CERRÓ LOS NÚMEROS CON CANAL 13"

Según se comenta, días atrás en LOS INFORMANTES habían dado la primicia de que el programa DESTINO PY, que conducirá Florencia Gismondi y producirá Agustín Genovese, iría por las pantallas de CANAL 13 desde el mes de enero. Sin embargo, como se dice vulgarme parece alguien "les comió el mandado" a los de Lambaré. En diario CRÓNICA sale una extensa entrevista a Flo, rematada con otra a Agustín Genovese en la cual el Director de GENOMEDIOS, manifiesta que "comenzó a hablar con Trece, pero hasta ahora no cerraron los números..." . El 17 de septiembre en TV Paraguaya.com habíamos adelantado, que la propuesta se estaba ofreciendo a los anunciantes como para ver la luz por CANAL 13, pero después tuvimos noticias de que había otro atraído por la idea, al parecer a instancias de un auspiciante que se sentiría más cómodo en otra pantalla. Esto queda casi confirmado con lo señalado por CRÓNICA ..."nos enteramos, otro canal ya está interesado en el programa, además, Florencia, en su momento, llegó a tener muy buen rating" .

CALLE 7, CON 50 MILLONES DE GUARANÍES

También a puro CRÓNICA, el diario parece más enterado de lo que pasará con la grilla de CANAL 13 que sus propios empleados, ya que nos contaron todos los detalles de lo ocurrido en el casting de CALLE 7, del que Marcelo Acosta también informó el miércoles, que de los 300 inscriptos, quedaron 150, posteriormente se elegirán 40 y este viernes al mediodía, en el primer nivel del Mall Excelsior quedarán los 20 seleccionados. Asimismo publican que el lunes 23 Pitu arranca con MARQUE EL 13 (¡otra vez Pitu!), a las 13:30. Otra info interesante sobre CALLE 7 es que el premio final sería en efectivo y de 50 millones de Guaraníes.

TELESHOW ¿REGRESA O NO?

Hablando de otros. Había comenzado a circular el regreso de TELESHOW en una versión veraniega conducida por Kike Casanova. Pero parece que finalmente harán algo diferente que podría volver a tener al frente a Chiche Corte, como el año pasado. Según se comenta por los pasillos de Villa Morra, los directivos de TELEFUTURO preferirían no desgastar ni la imagen de Casanova ni la de Dani Da Rosa, debido a que los proyectos para el 2010 son fuertes.

AHORA LAS QUE "PELEAN POR LA QUINIELA", PODRÍAN SER LAS TELEFÓNICAS

Por otro lado, fuentes cercanas a MEPSHOW señalan que ahí el movimiento es intenso con relación al megashow que se estaría preparando y que al menos dos empresas telefónicas estarían "peleando" para integrarse al proyecto de la quiniela. Esto estaría relacionado con las líneas de los alrededor de 60.000 quinieleros, que vienen a proyectarse en unas 240.000 unidades funcionando. Próximamente daremos más novedades, ya hay figuras que manifestado interés en el casting para convertirse en el conductor más popular de los próximos cinco años y marcas que quieren poner premios para los concursos. Sin embargo, Jorge Escobar prefiere manejar el tema con reserva.

Foto CALLE 7: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.