Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Los 5 mejores destinos para despedidas de soltero en España.

31/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos una selección de los mejores destinos para organizar despedidas en España.

Cuando hablamos de organizar la que se supone que será la gran última fiesta de nuestro amigo, normalmente todo está bajo control hasta se acerca la fecha de la despedida y nos llueven las dudas.

Algunas de las que afloran son: ¿Por dónde empezamos a buscar? ¿Qué destino escogemos? ¿Qué planes hay para este tipo de celebraciones?

Para poder despejar lasdudas tenemos que empezar con esta pregunta ¿qué le gustaría al novio? ¿tiene alguna ciudad favorita? ¿tiene su ciudad favorita todos los ingredientes que necesitamos para que la despedida sea un éxito rotundo?

Por alguna razón los destinos que te proponemos son los más exitosos para realizar las despedidas tanto de soltero como de soltera.

Organizar un evento tan importante es una tediosa tarea, normalmente se hace bajo presión porque solo hay un intento, y desconoces lo complicado que puede llegar a ser hasta que te pones manos a la obra.

Vamos allá:

Barcelona

¿Sabías que Barcelona es uno de los destinos preferidos a la hora de organizar despedidas de soltero ? La capital catalana además de ser la segunda ciudad más grande de España, a diferencia de nuestra capital, tiene playa, esto hace que sea más atractivo a los viajeros y que por supuesto tenga una mayor afluencia de turistas a lo lardo de los 365 días del año.

Pero no nos vamos a quedar sólo con esto, vamos a repasar qué planes ofrece Barcelona para que la hagan tan atractiva.

Una de las actividades más demandadas en Barcelona son los paseos en barco, catamarán y otro tipo de embarcaciones. Normalmente estas actividades son acompañadas de actividades acuáticas que se disfrutan a lo largo del trayecto.

Además de las actividades diurnas, Barcelona ofrece una amplia variedad de ocio nocturno hecha para todos los gustos y que cada quién elija la que más le satisfaga.

Madrid

La razón por la que muchos eligen la capital como destino es que "la ciudad nunca duerme" además Madrid, ofrece tal abanico de posibilidades que tanto para los amantes del ocio nocturno, arte y cultura, gastronomía, relax o casi cualquier tipo de ocio que se tercie, es el lugar ideal. Otro de los motivos por el que es "destino estrella", es la oferta que alberga en sus proximidades, como en Salamanca, Toledo entre otros, y son muchos que se acercan a Madrid y aprovechan la ocasión para realizar algunas actividades tipo Cluedo con leyendas por las calles de Toledo.

Más sobre

Ibiza

Capital mundial de la fiesta, todo joven que se tercie del siglo xxi conoce Ibiza, o bien porque ha estado o porque algún amigo o conocido ha estado, y es que, con las maravillas que se habla de la isla blanca no pasa indiferente a nadie.

Una visita a Ibiza en plena temporada nos garantiza, fiesta, locura y desenfreno 24/7 por lo que no supondrá problema alguna la elección de las fechas de la celebración.

¿Qué nos ofrece Ibiza además de fiesta?

Las isla presume de paseos en barco, catamarán y actividades acuáticas, además de sus preciosas calas con aguas cristalinas de las que podréis disfrutar en vuestros momentos de relax.

Granada

Centro de turismo por sus monumentos como la Alhambra, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero todos los turistas no se acercan aquí a ver monumentos.

Granada es famosa por su tapeo, acompañan las consumiciones que se hacen con una tapa, de esta manera resulta muy económico comer y beber, ya que sólo se abonan las consumiciones.

Podréis distrutar de paseos en lisumina, capeas y otras actividades. Una de las ofertas más curiosas que conocemos son los paseos en burro,

Logroño

La capital riojana presume de una calle que alberga toda la fiesta de la ciudad, la calle Laurel , es la calle más popular para las despedidas de soltero sin lugar a dudas.

Si la rioja es conocido por sus vinos, Logroño es famoso por su ruta de pinchos que es bien conocido a nivel nacional, y debido a la trascendencia que están teniendo las despedidas muchas empresas están ampliando su oferta que va desde las típicas cenas en restaurantes con espectáculo, rutas hípicas, visitas a bodegas para realizar catas de vino, karts, quads y otras actividades multiaventura.

¿Nos hemos dejado alguna ciudad? ¿Qué experiencias te gustaría compartir con nosotros? Coméntanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
2290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.