Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abrent escriba una noticia?

Destinos de vacaciones en Semana Santa

25/01/2016 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Semana Santa 2016 está muy cerca y es hora de ir pensando en algún destino para visitar

La Semana Santa es una de las fechas favoritas de los españoles para viajar y este año hay que darse prisa con las reservas ya que el Jueves Santo cae en 24 de marzo.

La posibilidad de juntar cuatro o cinco días de fiesta es una buena excusa para hacer las maletas y visitar un nuevo destino.

Existen regiones en las que la Semana Santa se vive con gran devoción y que cada año reciben miles de visitantes. Es el caso por ejemplo de Sevilla. De modo que aquellos que quieran disfrutar de la Semana Santa 2016 en Seviila tienen que darse prisa a la hora de hacer su reserva de hotel o la reserva de apartamento vacacional.

La playa es otro de los destinos por excelencia cuando llega la Semana Santa. Este año las fechas festivas caen justo al inicio de la primavera, pero seguramente se pueda disfrutar del buen tiempo en la costa calatana, en la región del Levante y en Andalucía. Puede que esta vez el tiempo no acompañe para darse el primer chapuzón del año en el mar, pero la temperatura cálida de estas zonas invita a pasear, disfrutar de los chiringuitos, acudir a las procesiones y disfrutar de la brisa del mar.

Para los que quieran disfrutar del mar en toda su extensión la mejor opción es decantarse por las Islas Baleares. Si además de ver el mar hay ganas de bañarse en él, la mejor opción sin duda son las Islas Canarias con su extraordinario clima.

La zona centro de España también es una buena opción como destino de vacaciones de Semana Santa. En esta región se puede combinar el turismo cultural con el turismo gastronómico. Ciudades como Burgos, León, Madrid, Salamanca, Ávila, etc. tienen mucho que ofrecer al visitante.

Los amantes de la gastronomía este año tienen una cita obligada con Toledo, que es la Capital Española de la Gastronomía. La ciudad monumental organizará diferentes eventos en los que los visitantes van a poder degustar los platos más significativos de esta zona como las recetas de caza, los quesos o los mazapanes elaborados de forma artesanal.

En el norte además de estupendos destinos como Galicia, Asturias, Navarra, etc. la Semana Santa es un buen momento para aprovechar y visitar San Sebastián, que este año tiene el honor de ser la Capital Cultural Europea y a buen seguro orzanizará un gran número de actividades para deleitar a los visitantes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Abrent (5 noticias)
Visitas:
3915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.