Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Tu día de suerte. Fantástica entrega

01/02/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 31 de enero TU DÍA DE SUERTE hizo una entrega tan fantástica que inmediatamente traía a la evocación los mejores shows del genial Don Francisco. Sin nada que envidiar al internacional SÁBADOS GIGANTES, la producción de MEPSHOW se lució con toda justicia.

De arranque nos enteramos que el tema "No estás sólo Salvador", letra de Kike Gamarra y música e interpretación de La Secreta fue creado a instancias de MEPSHOW. Ahora circula por todas las webs con distintos vídeos realizados por los seguidores de Cabañas. Más tarde entrevistaron jugadores con un corresponsal en Argentina. Después en directo con Oscar Acosta desde el Estadio Azteca de México, se hicieron con una primicia y una exclusiva a la vez. El homenaje que se le rendía a Salvador Cabañas en ese mismo momento y declaraciones de Técnico del América. No podia pedirse más.

Luego, entró La Gallinita bailando y el público deliraba de alegría. Entregaron premios y jugaron. Entre las presentes en la tribuna una por ejemplo apareció con una gallinita de cerámica y otra ¡con una viva adentro de la cartera! Obtuvieron como respuesta a su esfuerzo efectivo o regalos.

Fue sorprendente lo del quinielero de Yaguarón. Víctor no tiene brazos y desde hace veinte años anota las apuestas ¡con el pie! Trabajaba bajo un toldo y compartía con su madre una precaria vivienda sin puerta, muralla, piso, careciendo de lo más elemental como un heladera y un ropero, cocinando en brasero. Le cambiaron literalmente la vida, ya que además de una nueva silla de ruedas recibió una caseta para trabajar dignamente. Además ¡le reformaron la casa! pusieron piso, muralla, puerta y la equiparon con muebles y electrodomésticos. Lo más llamativo fue que la mamá de Víctor en el estudio lucía muy tranquila de semblante, hasta que recibió un ramo de flores y rompió a llorar. Contó que nunca antes había recibido uno de obsequio.

En esta ocasión, Rubén y Jorge lucieron tan elegantes como el domingo anterior, pero se vieron menos ya que las cámaras se concentraron más en lo que pasaba con la gente lo que elevó notablemente la energía percibida a través de la pantalla. No es por ser aguafiestas, pero superar lo logrado este domingo...costará.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.