Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Diario de un mentiroso

14
- +
25/05/2022 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo empezó por el año 2019, una llamada telefónica, una sita, una charla, quizás un café o dos y al fin una conclusión. Sería el candidato a presidente de los argentinos asociado a la persona que más había criticado por los medios de comunicación en todo el país

Por ese entonces comenzó la primer mentira, pero nadie pensó que eso podría ser una mentira, al fin y al cabo, las coaliciones de gobierno se pueden formar entre personas con miradas diferentes. Sin embargo lo que si fue una mentira fue el pacto entre una mujer con muchas causas judiciales en su haber y un hombre que prometía liberarla de tanta presión judicial, las cuales él mismo se cansó de afirmar por radios y programas periodísticos televisivos de ser condenables y ahora; él mismo tendría que negar todo rotundamente.

Lo real es que nunca se vuelve de las mentiras, a no ser que uno reconozca públicamente de haber mentido desmedidamente y se reconozca como un mentiroso serial.

Sin embargo este señor del pacto, se consagra presidente de la Nación Argentina a vísperas de la peor pandemia de los últimos años. Al principio de su mandato lograba dar una imagen hasta cierto punto creíble para un importante sector de la sociedad, pero la encerrona fue fulminante en el corto plazo.  La pandemia por un lado, desesperación por el otro, ya que la señora de las causas estaba ansiosa por echar por tierra a lo menos unas cuantas cuestiones jurídicas que la atormentaban y ella afirmaba ser inocente.

El señor de las mentiras tenía que dibujarla, de verdad les digo. La pandemia le ayudó por un lado para amortiguar el proceso y además para que se hable de otra cosa, en este caso el covi, el cual acaparó todos los temas de los medios de comunicación. Hasta ese entonces tenía una verdad que era ineludible, había una enfermedad mundial de la cual él tenía la obligación de cuidar a los ciudadanos de la Nación.

Por el otro lado la señora de las causas judiciales que no hacía otra cosa que idear la forma de cambiar la justicia. En vista que la ley la condenaba, lo más sabio sería cambiar los jueces y hacerse de un grupo de "amigos" con la idea de ser exonerada y libre de culpa y cargo. 

En el medio el hombre que gobernaba hacía malabarismo para quedar bien con todos los sectores de la sociedad, a quienes jamás conformaba y a la vez se prestaba al juego de la señora con la idea de cambiar los jueces de la Corte Suprema de Justicia, cosa que a la vista de todos se caía de maduro que era una trampa y otra de tantas mentiras.

El asunto era no llegar a las elecciones legislativas sin antes realizar dichos cambios, porque una vez que senadores y diputados de la oposición ocupen las bancas no les sería posible. Había que alargar la cuarentena, de modo que el país tuvo la cuarentena más larga del mundo. 

Más sobre

Aún así no pudieron cambiar nada, se destruyó la economía porque pocos podían trabajar, cerraban negocios por tanto encierro, los daños por covi superaron a muchos países del mundo por la cantidad de muertes y el desastre conque se manejó el tema de las vacunas.

Se desestimó Pfizer con excusas increíbles como el hecho de que nos pedían a los argentinos parte de nuestras soberanías a cambio de la vacuna, siendo que al fin terminaron aplicando esa vacuna porque la Sputnik jamás completo la entrega y cosas por el estilo.

Se decreto la cuarentena obligatoria mientras ellos, los que gobernaban y el señor de las mentiras estaban de fiesta en la Quinta presidencial.  Se perseguía en helicóptero y lanchas a un remero que salió sólo a remar por el río del delta, y ellos armaron un velorio multitudinario para despedir a Maradona en la Casa Rosada sin distanciamiento, ni medidas de prevención anticovi.

Enumerar las mentiras de este señor, nos llevaría varias carillas para escribir, y este hombre seguirá redactando cada día su diario de la mentira como un barrilete sin hilo que es llevado por el viento, pero lo triste de las mentiras ilimitadas es que terminaran estampadas contra una pared, y lo peor de un mentiroso serial es que ya nadie podrá creerle nunca más.

Pero lo más triste de todo, es que las miserias que generaron tantas mentiras se las llevará el viento y nadie se hará cargo de tantas penurias que viven millones de argentinos.

Carlos Polleé

  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (839 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.