Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Digitalvar, una agencia de marketing digital oviedo

09/11/2020 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre Digitalvar, una agencia de marketing digital

Hoy en día uno de los factores que marcan la diferencia entre que un negocio prospere o no es sin lugar a dudas el posicionamiento orgánico de su página web. Desde DigitAlvar, una agencia de marketing digital en Oviedo, nos quieren dar unas pequeñas pinceladas sobre que es el SEO y los motivos por los que son tan importantes las diferentes estrategias para conseguir un buen posicionamiento.

¿Qué es el SEO?

Proviene de las palabras en inglés Search Engine Optimization, y hace referencia a las diferentes tácticas y estrategias que se realizan para posicionar una página web en internet. Existirían dos tipos de SEO, que dependerían de en que lugares tienen lugar las acciones:

  • SEO On Page: son todas las acciones que se realizan en la propia página web. Creación de contenido de calidad, inserción de la etiqueta Alt en las imágenes, enlaces internos y salientes con sentido… es decir, tener una página web optimizada.
  • SEO Off Page: en este caso hablamos de todos los movimientos llevados a cabo fuera de la página web, siendo principalmente la estrategia de backlinks la que más fuerza tiene. Aunque no debemos de olvidarnos de las redes sociales, que también influyen en este campo.

Una agencia de marketing digital en Oviedo especializada en SEO

Una vez que hemos hablado de los tipos de estrategias, es hora de hablar de las formas de ejecutar esas estrategias:

  • White SEO: aquellos movimientos que cumplen con las premisas hechas por Google. Es decir, tratas de posicionarte sin engañar a los motores de búsqueda ni a sus arañas.
  • Black SEO: se basa en el engaño, como la compra de enlaces, utilización de texto invisible. Sí Google te pilla, te acabará sancionando y todo lo que habías conseguido lo perderás.

Desde DigitAlvar, una agencia de marketing digital en Oviedo, cumplimos con todo lo relacionado con los parámetros de Google, y es que no nos jugamos ni nuestra reputación ni la de nuestros clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (156 noticias)
Visitas:
5358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.