Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Dios más cerca del corazón, más profunda es la angustia

2
- +
18/10/2019 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo o un individuo a menudo usarán la emoción como un indicador de la importancia de algo. A todos nos gusta hablar sobre cómo se sienten las cosas

Un grupo o un individuo a menudo usarán la emoción, su variedad y profundidad, como un indicador de la importancia de algo. A todos nos gusta hablar sobre cómo se sienten las cosas. Cuanto más nos acercamos al núcleo de quienes somos, más intensamente experimentamos. Por lo tanto, nuestra relación con Dios, expresada a través de nuestras emociones, puede traer grandes olas de emoción, desde el éxtasis y la euforia, a través de la ira y el odio, hasta las profundidades de la desesperación. Somos vulnerables en este amor. Alineamos y creamos nuestro futuro de acuerdo con esta relación.

Y así es que incluso los desacuerdos menores en este ámbito pueden traer grandes rupturas, rasgaduras en nuestras relaciones. Para sanar esto, es necesario un reconocimiento de la rectitud e importancia del otro para vivir felizmente en paz, "Tolerancia religiosa no significa que no podamos expresar nuestras creencias. Sí significa que tratar de minar o atacar la fe y las creencias religiosas de otro siempre ha sido el camino más corto a las dificultades", L. Ron Hubbard.

Www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (34 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.