Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfogoncito escriba una noticia?

¡Dominican Heat!

24/08/2012 02:37
0

image

¡Hola a todos!

Hoy les escribo solo para explicarles brevemente lo que muchos de ustedes ya habrán notado: la edición en inglés del fogoncito ya no se llama, como solía ser: "el fogoncito in English" sino que ya tiene su propia identidad y ahora es "Dominican Heat" (.com)

Cuando hace casi dos años comenzamos elfogoncito.net nunca pensamos que sería lo que hoy es ni que crecería tanto. Unos meses después nos dimos cuenta de que muchos de nuestros amigos se sentían mas cómodos en ingles que en español y en atención a ellos decidimos abrir la edición en inglés.

La realidad nos ha llevado a darnos cuenta de que "el fogoncito" en ingles es hace mucho ya, un sitio propio. Es como parte de esa realidad que hace unos días compramos el nuevo dominio "DominicanHeat.com" que es bastante apropiado porque se puede traducir literalmente como "Calor dominicano" ¿Qué hay más caluroso que un fogón y en que se expresa mejor la calidez del dominicano que compartiendo un buen plato de comida?

En el fogoncito hoy estamos muy contentos, porque gracias a ustedes seguimos creciendo. Les agradecemos del alma y les prometemos, que siempre y cuando el "Gran Chef" nos lo permita, nuestro fogón seguirá encendido y les traerá cada vez más puro calor dominicano.

Les invito a visitar la edición en inglés del fogoncito, pues hemos trabajado en una imagen totalmente diferente y refrescante. Solo hagan click sobre la imagen.

¡Un abrazote bien fuerte a todos y no se nos vayan lejos, que esto se pone bueno!

Arturo

También pueden seguirnos @

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en