Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Dwight Howard, a los Nets

21/06/2018 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Nets Se han hecho con Dwight Howard , pívot de los Hornets . Brooklyn envía a Charlotte a Timofey Mozgov , dos futuras elecciones de segunda ronda del draft (la 45 de 2018 y otra de 2021) y dinero.

Los Nets mantienen sus elecciones en el draft de esta noche: la 29 y la 40. Y se hacen con uno de los pívots importantes de la última década que, eso sí, va de equipo en equipo sin pena ni gloria.

La 2017-18 no fue una mala temporada para Howard. No tuvo problemas con las lesiones, como otros años, disputó 81 partidos y promedió 16, 6 puntos, 12, 5 rebotes y 1, 6 tapones, en 30, 4 minutos por choque.

Howard, de 32 años, acaba contrato. En la 2018-19 cobrará 23, 8 millones de dólares y será agente libre sin restricciones el año que viene.

Por su parte, Timofey Mozgov, de 31 años, es un pívot de rotación de 2, 16, al que aún le quedan dos años de contrato y 32, 7 millones de dólares por cobrar.

Se da la circunstancia de que fue Mitch Kupchak el que firmó ese contrato a Mozgov. Los Lakers se lo quitaron de encima cuando traspasaron a D'Angelo Russell. Y el ahora General Manager de los Hornets lo 'repesca'.

No parece mala opción para Willie Hernangómez , que ve como su equipo se carga al pívot titular para traerse a otro poste con mucho menos cartel.

Con esta operación, los Nets aligeran 17 millones de dólares de masa salarial para la próxima campaña más el expiring de Howard y tendrán margen para moverse en el mercado de agentes libres de 2019.

En cuanto a los Hornets, también se rumorea que podría salir Kemba Walker , líder del equipo. Con lo que suenan aires de renovación total en el equipo de North Carolina.

Esta noche, Charlotte tiene la undécima elección del draft y podrían hacerse con Collin Sexton, el base de Alabama.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2461 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.