Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Genesisorienta escriba una noticia?

EAE da acceso a los Servicios de Carreras Profesionales desde el primer día con Professional Impact

13/04/2022 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este servicio, Professional Impact, representa un activo diferencial con respecto a otras escuelas de negocio

EAE Business School ha lanzado el plan de Professional Impact para adelantar y dar acceso al Servicio de Carreras Profesionales,  desde el momento en el que se matricula en la Escuela y con anterioridad al inicio del curso académico. De este modo, el candidato puede comenzar a abordar y a trabajar en la tangibilización de sus aspiraciones profesionales. Este servicio representa un activo diferencial con respecto a otras escuelas de negocio.

El objetivo es conocer cuanto antes quién es y a dónde quiere llegar el candidato y darle herramientas para orientar su reto profesional, para complementar el conocimiento y las competencias que le proporcionará el programa al que se ha matriculado. El proceso consiste en tres etapas: evaluación y diagnóstico, construcción de la propuesta de valor en el mercado y un plan de acción anual para alcanzar la meta.

El candidato realizará primero un autodiagnóstico y un test psicotécnico y motivacional. Con los resultados de ambos,  arranca el proceso de Accountability Model de EAE, que consiste en la rendición de cuentas del candidato, con el compromiso de detectar áreas de mejoras. En este sentido, recibirá un feedback individual sobre sus resultados por parte de su mentor y diseñarán su plan de acción.

El objetivo es conocer cuanto antes quién es y a dónde quiere llegar el candidato y darle herramientas para orientar su reto profesional

Con este nuevo servicio, se modifica el itinerario de Carreras diseñado para cada estudiante, incluyendo la fase Warm up, de autodiagnóstico y test de competencias, antes de la Fase Ready, que incluye el acceso al portal de empleo Career Center y workshops.

“Nadie conquistaría el Himalaya sin todo el proceso previo de preparación. Nadie llega al pie de la montaña sin haber hecho una investigación, una reflexión previa, conseguido todas las herramientas que pueda necesitar durante el ascenso, porque peligraría la experiencia. Por eso desde el momento en que se matriculan les ayudamos a prepararse para la aventura que van a iniciar en unos meses”, explica la directora de Carreras Profesionales, Carmen Martos.


Sobre esta noticia

Autor:
Genesisorienta (4 noticias)
Visitas:
4514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.