Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

EEUU: despedida de Letterman logró récord de 14 millones de espectadores

22/05/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cerca de 14 millones de personas sintonizaron el último programa del legendario comediante estadounidense David Letterman, quien se despidió el miércoles del programa con mayor audiencia en el país en 21 años, indicó la cadena CBS este jueves.

El rey de los shows nocturnos de televisión obtuvo un promedio de 13, 76 millones de espectadores, su mayor audiencia desde febrero de 1994, cuando siguió la cobertura estelar de los Juegos Olímpicos de Invierno en Noruega, indicó CBS.

Hubo un efecto en cadena para el recién llegado británico James Corden, anfitrión de "The Late Late Show", quien obtuvo cuatro millones de televidentes después de que Letterman se despidiera de su programa.

CBS destacó que el último de los "Late Show with David Letterman" recibió la mayor audiencia obtenida por cualquier anfitrión.

Corden, una gran estrella en Gran Bretaña, pero que hasta hace poco era poco conocido en Estados Unidos, incursionó en "The Late Late Show", basado en Los Ángeles, a finales de marzo.

El retiro de Letterman a sus 68 años marca el final de un referente cultural en Estados Unidos y una extraordinaria carrera de 33 años.

El emotivo show de despedida estuvo cargado de chistes y adioses de presidentes, estrellas de Hollywood y devotos fans y, para cerrar con broche de oro, fue bendecido por los críticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1772
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.