Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publimx escriba una noticia?

Efectividad de los artículos promocionales en Guadalajara

3
- +
13/02/2018 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Año con año en la ciudad de Guadalajara surgen cientos de emprendedores que buscan hacer prosperar negocios en todo tipo de industrias y giros comerciales

Año con año en la ciudad de Guadalajara surgen cientos de emprendedores que buscan hacer prosperar negocios en todo tipo de industrias y giros comerciales. Esto ocasiona que cada vez más sean más relevantes las estrategias de marketing, buscando atraer clientes que sean fieles a las marcas y productos y que sean compradores asiduos.

Para lograr que una persona se convierta en cliente, en primer lugar, y que los clientes sean clientes frecuentes, en segundo lugar, es imprescindible lograr dos objetivos. El primero es comunicar adecuadamente qué es lo que ofreces y donde lo ofreces. Y como segundo punto, debes hacerle saber a tus clientes que te interesa su satisfacción.

Una excelente manera de lograr ambos objetivos del marketing es utilizando los artículos promocionales en Guadalajara. Hoy en día, las grandes compañías recurren a está excelente estrategia para consentir a sus clientes regalando todo tipo de objetos, desde tazas, camisetas, lapiceros, vasos, que llevan el nombre de la empresa o de sus marcas, para poder llevar su nombre a donde quiera que vaya el cliente.

Más sobre

De esta manera, el cliente por un lado recibe un artículo que le puede ser bastante útil (por lo tanto, se sentirá agradecido por haber recibido ese regalo), lo cual ayuda a incrementar la satisfacción del cliente, y por otro lado, mantienes la presencia de tu marca, permaneciendo en la mente de clientes y potenciales clientes.

Es importante que las empresas que desean adquirir artículos promocionales en Guadalajara sepan elegir el tipo de producto que van a regalar, ya que lo más conveniente y efectivo es adquirir un artículo relacionado con sus productos y servicios. Del mismo modo, es imperativo que una compañía elija artículo promocionales que sean de buena calidad, ya que las personas que reciban dichos artículos relacionarán la calidad del producto con la calidad de la marca impresa en él.


Sobre esta noticia

Autor:
Publimx (6 noticias)
Visitas:
21
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.