Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

EL AZAR EN LA TV, QUE SEA CON COMPROMISO

25/09/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GAMBLING S.A., que explota el telebingo del SNT, cumplió cinco años en el mercado. En estos tiempos, en que la Licitación Pública de la Quiniela Nacional ha instalado el tema de los juegos azar en la cotideaneidad de los medios, es interesante debatir sobre que pueden aportar a la sociedad, además de los cánones que pagan al Estado. Si la Ley estableció que cada canal de TV, tiene derecho a una licencia de azar cumpliendo con los requisitos, esta explotación está unida a la del espectro radioeléctrico por lo cual los ciudadanos deberíamos mantenernos tan atentos a su desarrollo, como al de las grillas.

La presencia de SENETÉ en el SNT, ha sido discreta con respecto a los espacios que ocupa dentro de la programación y fuera del ámbito de sus sorteos y promos, no recordamos haber visto su inserción en programas. No hay sorteos por números de cartón en medio de otras propuestas, puede que porque la ley establece que el sorteo debe ser semanal y la cumplen.

Tienen en su haber, haber entregado el premio más elevado de la industria: 2.400 millones a Natividad Paredes de Astigarraga. También aportan a diversas obras sociales como: el Centro Nacional de Control de Adicciones, el Dispensario de la Capilla Virgen de la Merced, el Dispensario Médico San Eugenio, la Fundación Asoleu, la Fundación Teresiana y el Hogar Comunitario Bañado Sur, entre otros.

Algunas de sus piezas publicitarias han sido comentadas, debido a que se destacaron por su originalidad y el momento del sorteo es un clásico. En el reciente premio TATACUÁ fueron galardonados como "ANUNCIANTE DEL AÑO", con cinco distinciones, entre las que se destacó la de la campaña "SANGRE", en favor de la Fundación Rocío. La agencia responsable de la creatividad es FAMILIA. Como decíamos, la dura puja por la quiniela, ha llamado la atención sobre cuánto, cómo y dónde, se da espacio a estos productos, que en algunos casos constituyen el grueso de la facturación de los canales.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.