¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bachimarle escriba una noticia?
El frio mata gente en esta generacion de super desarollo aunque no lo crea es asi
Lastimosamente, ocurre en un pais donde no saben lo que es la ayuda al projimo, ni siquiera el gobierno se preocupa por las necesidades del estado, estamos hablando de paraguay, si, asi mismo, de paraguay, un pais rico en naturaleza, y pobre en su gobierno.
El dia jueves parecia ser un dia cualquiera a las demas, no odtante, a las 22:50 los medios de comunicacion reportaban un frio aterrador para el pais, pero lo era mas para asuncion, capital del paraguay .
Los medios informaron que el frio arrasador, mejor llamarlo el frio de la muerte, acabo con 17 vidas, 17criaturas en todo el territorio paraguayo en una sola noche, el frio llego a alcanzar en un zifra recor para la ciudad tranquila de asuncion en 0 grados, zifras recor despues de 34 años .
El gobierno de fernando lugo, nisiquiera hace nada para paliar las necesidades de la gente pobre, es un estado de emergencia para la clase pobre, que carece de alimentos, articulos de 1ra necesidad, osea si fines de cosas, lo que puedo decir, nos duele, pero si los ve, mata. parace ser el pais de la mil maravillas, pero no es asi, duele decirlo, pero hay que decirlo.