¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
El miércoles a las 23:00, vimos el programa de Santiago González por CANAL 13. El tema, extraño para la línea que venía siguiendo ALGO ANDA MAL: El poder del chisme. El debate estuvo interesante, a pesar de los pocos invitados, sólo dos personas: Rossana Arrúa de DIARIO CRÓNICA y Norath Alfonso de REVISTA ENTERATE. También participó Pablo Fontirroig.
En tren de chisme, Norath lució súper linda, se la vio delgada y muy sexy como es su costumbre cuando sale en público. Rossana, elegante y comedida, es la imagen ideal para quien se dedica a la farándula, no compite en destape y proyecta profesionalismo. Pablo, algo más prudente que en LOS INFORMANTES, dio pena cuando ante la pregunta de Santiago acerca de si perdió muchos amigos a causa de su trabajo, respondió: "Nunca tuve amigos".
Entre lo que llamó la atención: la obsesión de Fontirroig con Leticia Barrios, expresando una gran contradicción ya que se declara en contra de las informaciones sin identificación de origen, olvidando que él ataca constantemente justamente a una columnista con firma, foto y mail. Durante el programa, recibimos varios mensajes de texto, afirmando que Fontirroig miente acerca de su supuesta independencia. Los verán reflejados en los BREVES. Un aporte para Santiago, no es necesario gritar al enfatizar una idea. Un buen chisme, ahora Guillermo Grance, de Prensa, se sumó a la propuesta de Santiago, dicen por ahí, que para aportar credibilidad...Grance podría terminar perdiendo. Esto habla de como se están moviendo las piezas en CANAL 13, de quienes se están acomodando y a costa de que.
Imagen: CANAL 13