Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El último del año

26/12/2009 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VIERNES DE EDITORIAL (Por esta vez en sábado)

Mercedes Olivera, Editora

Me ha costado mucho establecer que diría en este, mi último editorial del 2009. A las puertas del 2010 hago mías las sabias palabras de "El Gato" cuya misteriosa identidad algunos han hecho el honor de atribuirme. Ha sido una etapa difícil caracterizada por la escasa repercusión de las propuestas de Telefuturo, el burdo manejo oportunista de Canal 13 para muchos de sus espacios, la eterna insipidez del SNT disfrazada de ecuanimidad, la aburrida gestión de Red Guaraní teñida por la omnipresencia de Arnoldo Wiens y otra vez los remito al divertido Gato, La Tele que fuera de algunos pocos destellos de Humberto Rubín fue la nada misma, sin olvidar a Paravisión que logró asombrar con una mañana bien concebida acompañada del internacional Latin. Los que hicieron ruido, lo lograron con muy poco y esa es la señal que debiera alarmar a la industria.

Suelo decir que la TV paraguaya, es una adolescente y como tal detesta ser analizada. Ni hablemos de la crítica que para esta rebelde ya es una ofensa, aunque muchas veces recapacite y en medio de un silencio caprichoso modifique en algo su comportamiento.

TV Paraguaya.com está transitando su tercer año de actualización diaria de lunes a viernes y veo con satisfacción que consolidamos una nueva área de debate, que abrimos en el 2007. Otros, iniciaron experiencias digitales orientadas a lo mismo y aunque lo hacen con altibajos constituyen un aporte a la diversidad que todos deberían apreciar. Gracias a ellos, porque siendo seguidores nos transformaron en líderes de este segmento.

En mi último comentario del año merecen especial reconocimiento nuestros lectores, en especial los que participan con sus comentarios enriqueciendo los contenidos, destacamos las contribuciones del abogado Jorge Sabaté. No podemos dejar de mencionar a nuestros entrevistados, que generosamente accedieron a nuestro pedido. Este 2009 hemos contado además con la presencia de Lita Pérez Cáceres y sus originales disquisiciones; Violeta Morínigo con la visión de quien fue 14 años cronista de un canal que era líder en noticias; Julio Fernández el cocinero mediático que se convirtió en una celebridad en Europa y Marcelo Acosta el Número Uno de la farándula, un creativo interesante y dinámico. También seguimos ofreciendo la información de METRO como el primer día. Claro...Bernardo Neri Farina que es parte de la identidad de TV Paraguaya.com, un gran escritor, periodista íntegro y ser humano excepcional que incluso -algunas veces- ha interrumpido su mayor pasión, ver fútbol para escuchar mis interminables sesiones telefónicas.

Como ven, me sobran motivos para brindar el 31. Alzo la copa con ustedes deseándoles un 2010 lleno de bendiciones y amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.