Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¡Eleva tu autoestima!

28/01/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para elevar tu autoestima durante 2015

A nivel de felicidad, las observaciones generales pueden no ser del todo apropiadas porque siempre existen excepciones a la norma.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que la amistad siempre es una suma porque el deseo de hacer feliz a otra persona también te hace feliz a ti. Y en este sentido, aunque está claro que la amistad verdadera aporta una intimidad de mucho valor en las conversaciones personales, es fundamental no restar importancia a otro tipo de vínculos. Como por ejemplo, el compañerismo con los compañeros de trabajo.

A veces, podemos dar por hecho que un amigo estará ahí siempre. Sin embargo, la realidad es que las personas se distancian cuando no se sienten valoradas. La amistad es un compromiso. Un compromiso que no solo tiene una base teórica sino también, práctica. Es decir, es determinante que hechos y palabras muestren una coherencia en su mensaje.

Contar con entornos sociales gracias a los cuales la persona siente que forma parte de una realidad concreta, es algo básico a nivel de salud emocional.

Pero además, recuerda que cuando compartes tiempo con un amigo también estás cuidando de ti mismo en tanto que la amistad enriquece el sentido de la vida, aporta fortaleza como un motor de resiliencia en el amor hacia uno mismo.

Muchas personas viven con una filosofía de vida equivocada en tanto que se convierten en víctimas del mensaje de “no tengo tiempo” y dejan de lado cosas que son realmente importantes. Aprende a ser dueño.

 

Tú también puedes formar parte de la gran familia de mobifriends, una familia que crece día a día. Mobifriends es la red social en la que conocer amigos desde la comodidad de tu propio hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
727
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.