Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Osmar Rolon escriba una noticia?

Eliminatorias Sudamericanas

06/09/2009 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección paraguaya de fútbol recibe este sábado a las 18:30 a Bolivia por eliminatorias sudamericanas. El combinado albirrojo buscará conseguir tres puntos que le posibiliten poner un pie en el Mundial de Sudáfrica 2010

Paraguay, con la conducción del DT argentino Gerardo Martino, está en la tercera ubicación en la tabla de clasificación con 24 puntos, tres menos que el líder Brasil, en cambio Bolivia, ya eliminada, ocupa el penúltimo lugar con solo 12 unidades.

Un triunfo ante los bolivianos le permitirá al combinado albirrojo quedar a un solo punto de obtener la clasificación, por cuarta vez consecutiva, a una Copa del Mundo, por lo que el objetivo de los dirigidos por Martino es dejar los tres puntos en juego en casa.

El seleccionado local afrontará el compromiso con dos importantes ausencias: el defensor Julio Cáceres, de Boca Juniors de Argentina, y el delantero Roque Santa Cruz, del Manchester City. Cáceres no jugará por encontrarse suspendido por doble amonestación, mientras que Santa Cruz no fue convocado por causa de una lesión de rodilla, que le impide aún jugar.

Paraguay, Bolivia, eliminatorias

Martino confirmó a Darío Verón en defensa y a Eduardo Ledesma en el medio como reemplazantes de Cáceres y Santa Cruz. El DT, ante la necesidad de triunfo, prepara un equipo ofensivo que seguramente entrará a presionar desde el comienzo. El encuentro es a las 18:30 en el Defensores y todo el país está espectante.

ALINEACIONES

Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo da Silva, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, Eduardo Ledesma; Salvador Cabañas y Nelson Haedo. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Hugo Suárez; Luis Palacios, Edhemir Rodríguez, Luis Gutiérrez; Enrique Parada, Walter Flores, Alejandro Gómez, Ronald García, Juan Carlos Sánchez; Pablo Escobar y Diego Cabrera. DT: Erwin Sánchez.

ESTADIO

Defensores del Chaco

ARBITROS

Principal: Victor Carrillo. Asistentes: César Escano y Luis Abadie. Cuarto árbitro: Georges Buckley


Sobre esta noticia

Autor:
Osmar Rolon (1 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.