Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Entramos en nuestro cuarto año

01/03/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear." Mahatma Gandhi

Marzo es el mes aniversario de TV Paraguaya.com. Cumplimos tres años de actualización diaria de lunes a viernes. Un sueño al que en el 2009 se sumaron Lita Pérez Cáceres, Violeta Morínigo y Julio Fernández. También lo hemos compartido con METRO que aporta su información desde el primer día, nos apoyaron colaboradores esporádicos y tuvimos la compañía de Marcelo Acosta. Con Bernardo Neri Farina creemos en el pluralismo y en la posibilidad de generar un espacio que aporte a la industria televisiva construyendo desde el entender y ¿por qué no? desde el saber de cada uno.

Cuando crecemos nos damos cuenta de que no es necesario vivir agradeciendo, mejor hacerlo ofreciendo. Y es lo que nos alienta, nos estimula dar a otros un poco de lo que tenemos en mente. A los que quieran claro. Somos líderes en nuestro rubro porque instalamos el hablar de la TV y otros nos han seguido en la web. También nos relacionamos con los diarios con los que en más de una oportunidad desarrollamos temas en colaboración nutriéndonos mutuamente. Nos ayudaron a visibilizarnos, al igual que las radios en donde los artículos de TV Paraguaya.com se han leído en incontables oportunidades.

La televisión, paradójicamente, es más arisca. La conquistamos de a poco. Suelo decir que al encontrarse en etapa adolescente, no le gusta ser criticada. Sin embargo, tenemos muchos simpatizantes en los canales, en todos ellos. Ha sido un obstáculo nuestra actitud reflexiva sobre la situación de mercado, la regulación, el incumplimiento de las normas por parte de algunos y el análisis de las prácticas comerciales.

Merecemos algo mejor que lo tenemos, lo merecen nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. En lo personal, puede que el día de mañana los míos digan "nada cambió" pero agregarán "vimos a nuestra madre, luchar con las habilidades y posibilidades que tuvo para legarnos una sociedad más justa". A mi, eso es lo que me importa.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.