Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Sanchez escriba una noticia?

Epiléptico muere descuartizado al caer bajo las ruedas de un camión

03/06/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un trágico episodio se produjo este lunes de mañana en el Puente de la Amistad. Un joven cayó bajo las ruedas de un camión Scania, tras sufrir un ataque de epilepsia que le hizo perder el conocimiento

Un hombre que sufría de epilepsia y que se dedicaba a captar clientes para estacionar sus vehículos en el microcentro de Ciudad del Este, murió descuartizado al caer bajo las ruedas de un enorme camión de cargas que en ese momento estaba ingresando al país a través del Puente de la Amistad que une esta ciudad con la vecina Foz de Yguazú.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 10:00 de este lunes 1 de junio, en la cabecera de la pasarela internacional. El infortunado trabajador fue reconocido como José Domingo Iriarte.

El hombre fue arrollado por un camión de la marca Scania, placa ABR 7697 al mando de Ademir Nazario, propiedad de la empresa transportadora Trans Boicy, de Foz de Yguazú. Apenas ocurrió el fatal percance el chofer huyó del sitio dejando abandonado en medio de la carretera su vehículo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este tras ser alertados de lo ocurrido acudieron rápidamente al sitio y pudieron rescatar aún con vida a Iriarte de entre las enormes ruedas del camión, pero las graves heridas le provocaron la muerte camino al hospital. Gran consternación generó el terrible suceso entre los trabajadores que habitualmente transitan sobre el citado puente, ya que muchos de ellos conocían al infortunado guía de estacionamiento.

Según los datos, el hombre sufría de epilepsia y en el momento en que realizaba su trabajo sobre la pasarela internacional, sufrió un repentino ataque del mal que lo aquejaba y cayó bajo las ruedas del enorme automotor que lo arrastró por unos 20 metros ocasionándole graves heridas, prácticamente el cuerpo quedó partido por la mitad.

El lesionado estuvo entre las ruedas por más de media hora esperando ser socorrido. El hombre emanó mucha sangre en el sitio lo que desde un primer momento hizo suponer a los presentes de que la víctima no iba a aguantar.

Hasta la tarde de ayer al menos la Policía aún no tenía mayores datos sobre el conductor que estaba al mando del camión que ocasionó el accidente. Lo que sí se pudo saber es que se presentaron abogados de la firma aseguradora para ponerse a disposición de los familiares del infortunado. Los mismos habían mencionado a la Policía que el chofer huyó por temor a ser linchado por los presentes ya que la víctima es ciudadano paraguayo. Todos los testigos coincidieron en señalar que el infortunado cayó repentinamente en medio de las ruedas del camión.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Sanchez (4 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.