Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Fernandez escriba una noticia?

Epson inaugura una nueva línea de atención telefónica gratuita

19/11/2010 00:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del número 009 800 521 0019 destinado para los servicios de soporte técnico y post venta

Paraguay, 18 de Noviembre de 2010. Epson, compañía líder mundial en imagen digital, anuncia la habilitación de una línea de atención telefónica gratuita para el cliente en Paraguay.

El cliente tiene a disposición el número 009 800 521 0019, en donde va a poder estar en contacto directo con Epson que le brindará asesoramiento en pre y post venta de equipos y consumibles, así como soporte técnico de los mismos.

Según Andrés Maccio, Director de Servicio y Soporte Técnico para Argentina Uruguay y Paraguay: “Esta herramienta permitirá a los distribuidores y usuarios de los productos Epson resolver rápida y eficientemente cualquier inquietud que pudiera presentárseles y es una muestra más del compromiso de Epson de brindar soluciones integrales en el mercado de la imagen digital”.

Acerca de EPSON

Epson es líder mundial en tecnología y en productos de imagen, incluyendo impresoras, proyectores y LCDs. Forma parte de la Corporación Seiko Epson. Con una cultura de innovación y creatividad, Epson se ha comprometido a superar las expectativas de sus clientes en todo el mundo con productos famosos por su superioridad en calidad, funcionalidad, diseño y rendimiento energético. La compañía está formada por una red de 90.000 empleados en 116 empresas en todo el mundo y se siente orgullosa de su contribución continua al medio ambiente y a las comunidades en las que trabaja.


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Fernandez (1 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

amed chale (13/08/2013)

es que mi impresora no quiere imprimir