Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El que equivocó el acento. La que se cree prensa. El que no sabe que es una prostituta

23/01/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

¡LA PRENSA!

Me gustaría aclarar que miro Teleshow en tanto pasan la tanda en el 9. La telenovela me atrae más porque se está poniendo interesante, el villano es más villano y hasta hay conflictos raciales. Por lo tanto, como no soy una espectadora fiel de Teleshow es posible que me esté perdiendo algunos detalles importantes. Me parece un programa veraniego de los tantos, bien conducido por Kike Casanova, que cae simpático y tiene la inteligencia de no innovar, de cumplir lo que le indican y nada más. Eso es mucho.

Los periodistas del elenco, Fabiana Casadío y Pedro Guggiari, muy bien, sobrios y respaldados por una formación sólida. El joven que se sienta al lado de María Laura Olitte, casi siempre está callado, pero ayer hablando de Eslovaquia se refirió a la cadena montañosa de los Cárpatos como los Carpátos (acentuando en la segunda sílaba). Creo que proviene del ámbito del periodismo deportivo pero eso no es excusa chico, hay que leer un poco más.

Por último, alguien debería aclararle a María Laura, la chica linda, que ella no es periodista y no puede decir, como le dijo a Larissa "tenés que respetar a la prensa". Le falta mucho para representar a la PRENSA.

¿SON O NO SON?

A Jorge Puig le toca anunciar la película que estrenará el 13, es decir lo poco que puede comentar, porque Carlitos Martini lo adelanta todo y Jorgito se pone nervioso. La semana pasada, habló de "Memorias de una geisha" y dijo que muchas personas creían que ellas eran prostitutas y que no lo eran. En mi opinión, Jorge no leyó del libro ni vio la película, porque una mujer que vende su virginidad por dinero, que necesita ser mantenida por una especie de padrino con quien debe cohabitar (estoy muy fina) y que debe dar parte del dinero que gana a la patrona de su casa. ¿Qué es?

Por supuesto que las geishas siguen existiendo hasta hoy día. Las reglas actuales son más elásticas y hasta se les permite usar peluca. La diferencia entre las pobres trabajadoras del sexo en el Tercer Mundo y ellas, consiste en que las orientales embellecen esa relación con los hombres que pagan por estar con ellas, ambientando los encuentros de manera delicada y llenándolos de belleza. Saben cantar, bailar y... Muchas esposas japonesas ven con buenos ojos que sus estresados maridos, ejecutivos de grandes empresas, realicen viajes de fin de semana acompañados por su geisha preferida. Vuelven renovados. ¡Eso es cultura!


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.