Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com

13
- +
08/10/2021 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres decorador y te das de alta en Mueblesvintage.com podrás disfrutar de un trato especial y beneficiarte de los grandes descuentos para profesionales en la más amplia gama de productos con una gran variedad de estilos como lo son el nórdico, industrial, chic, rústico, decadente retro y etnico

Si eres decorador y te das de alta en Mueblesvintage.com web especializada en mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, podrás disfrutar de un trato especial y beneficiarte de los grandes descuentos para profesionales en la más amplia gama de productos con una gran variedad de estilos como lo son el nórdico, industrial, chic, rústico, decadente retro y etnico.

 

Es una tienda que destaca en la venta online de muebles y decoración de estilo vintage, tanto para el hogar como para negocios de todo tipo que necesiten un “toque especial “ a la vez que práctico, con diseño actual basado en estilos decorativos innovadores como el dirty chic, el shabby chic, el industrial, el retro o vintage, incluso el minimalista y rústico actual. Como podéis ver, contamos con un amplio catálogo de productos y día a día trabajamos por mejorar y hacerle las cosas más fáciles a nuestros clientes.

 

Fruto de las necesidades del mercado actual de ofrecer al público un producto de diseño innovador, practico y economico, nació Mueblesvintage.com de la mano de iCommers Every, que con sus más de 10 años de experiencia en la venta online decidió fabricar sus propios muebles vintage de estilo industrial para poder ofrecer calidad, diseño y funcionalidad a un precio muy asequible, sin decaer en la falta de calidad de muebles baratos, pues queremos vender calidad a precio reducido y eso solo lo podemos conseguir fabricando nosotros los muebles. 

 

Pensando en nuestros clientes, personas que buscan muebles para el hogar, para negocios como hoteles y restaurantes, para oficinas o comercios que necesiten nuestro particular diseño industrial vintage, además durabilidad, resistencia y versatilidad, hemos creado nuestras líneas Boston y Bristol que destacan con muebles como mesas de comedor, mesas de bar, mesas altas o de despacho, así como recibidores, mesas de centro y taburetes, elaboradas con materiales robustos que dan lugar a muebles para largo tiempo y con un estilo industrial que combina de manera increíble el hierro con la madera maciza, con acabados que potencian las cualidades de los materiales nobles.

 

Por otro lado, con nuestra línea Nature creamos muebles de exterior a partir de madera reciclada, sobre todo madera de palets que cubren las necesidades del público amante del reciclaje unido a lo funcional y a precios reducidos. Sofás, mesas de centro, maceteros, poufs o camas balinesas, acompañados con sus cojines y accesorios que les aporta confortabilidad y estilo. Un abanico de opciones al servicio del cliente, ya sea particular o negocios de cualquier ámbito empresarial. Ni que decir de las últimas novedades de la línea iCub que cubrirá las necesidades de los clientes que buscan la sencillez, funcionalidad y el diseño de actualidad. Es una línea que nos encanta con su diseño minimalista y el estilo industrial con un toque retro que encaja perfectamente en cualquier ambiente decorativo.  

 

A todo esto se le suma el apartado de cabeceros vintage en madera con acabado envejecido, natural y pintados en color blanco. Cabeceros rústicos disponibles con diferentes diseños y medidas para cama doble e individual. La decoración de cualquier espacio del hogar plantea muchas situaciones, empezando por el costo, la calidad de los materiales y el estilo que se quiera imprimir al ambiente, pero en Mueblesvintage.com puedes encontrar tanto nuestras líneas de fabricación propia, como muebles vintage y decoración muy variada con la que podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos, apostando por la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.