Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Espacios de meditacion y paz

14
- +
18/12/2018 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un mundo tan acelerado y voraz es imprescindible contar con alguna actividad de relajación para evitar momentos de estrés o de desborde emocional. El yoga es una antigua disciplina física y mental que se originó en la India, y cuyo significado es unión

En un mundo tan acelerado y voraz es imprescindible contar con alguna actividad de relajación para evitar momentos de estrés o de desborde emocional. El yoga es una antigua disciplina física y mental que se originó en la India, y cuyo significado es unión.

Es claro que la práctica del yoga es un excelente método para sacar la tensión y el estrés que se va acumulando en el cuerpo y en la mente, en muchas oportunidades sintiendo agotamiento y contracturas en diversas partes como la espalda o el cuello. Con la práctica metódica del yoga es posible una relajación que permite despejar la mente y aliviar las tensiones del cuerpo. Puedes pensar tambien en realizar un Curso online yoga que te ayudara en el dia a dia.

El trabajo y las obligaciones de todos los días, las tareas del hogar, los horarios de tantas actividades, una discusión con el jefe o un compañero de oficina, entredichos con amigos, todo ello contribuye a la acumulación de tensiones en el cuerpo y en la mente, que de no tomar medidas pueden causar situaciones de estrés y agotamiento.

Una experiencia muy recomendable puede ser realizar un Curso online meditación

Una buena forma de encontrar un equilibrio y liberar la mente de pensamientos que nos restan energía es realizar yoga. O en cualquier parte donde puedas practicar esta hermosa disciplina para lograr un equilibrio justo para sentirte siempre a gusto.

En cualquier momento del día se puede realizar alguna actividad que se aleje de las obligaciones para despejar la mente y relajarnos. Un consejo es pensar, a diario, qué actividad podemos realizar en el día de hoy para contrarrestar el estrés y sentirnos más relajados. Incluso una de estas actividades es mantener alejado el teléfono móvil por unas horas, ya que no somos conscientes que esa conexión permanente puede generarnos tensión.

Una experiencia muy recomendable puede ser realizar un Curso online meditación


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (31 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.