Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

España es un país de locos

12/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que las autoridades sanitarias decidieran cerrar los manicomios, los enfermos mentales se pasean por las calles como la llamada gente normal, gracias a la campaña de desprestigio que en su día iniciaran contra Sigmund Freud

Desde que las autoridades sanitarias decidieran cerrar los manicomios, los enfermos mentales se pasean por las calles como la llamada gente normal, gracias a la campaña de desprestigio que en su día iniciaran contra Sigmund Freud.

Recomiendo siempre la lectura de "El malestar en la cultura", pues en esta obra de Freud, escrita ya en su edad madura, se condensa buena parte de su obra y ataca de cerca los problemas de una sociedad enferma, prisionera de sus tics maníacos y neuróticos.

Dice Esperanza Aguirre, el "verso suelto" del Partido Popular que va a examinar a sus apadrinados para ocupar cargos públicos.

Los socialdemócratas se prestan como mamporreros de la derecha españolista para contener a los nacionalistas y servir eficazmente al Estado y a la historia, dicen: nosotros paramos en seco el plan Ibarretxe… como si hubiera sido una proeza digna de elogio.

El palmero Juan Fernando López Aguilar se sube a la palma, para pedir que el PSOE y PODEMOS se sienten a dialogar, mientras en su partido desprecian a PODEMOS, aplaudiendo la teoría de que Pablo Iglesias, es tan populista como lo fue en su día José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange.

Pablo Iglesias invita a Xosé Manuel Beiras, el patriarca de AGE (Alternativa Galega de Esquerdas) al acto de su proclamación como Secretario General de PODEMOS, que contará con la participación de Alexis Tsipras, el líder de Syriza, la nueva izquierda griega.

Lo cual daría un importante giro a la lógica de las alianzas con los nacionalistas y PODEMOS de cara a las municipales, algo que no tenían previsto, algunos listillos, que se apuntaron a crear plataformas, para encabezar posibles listas avaladas por un PODEMOS carente de bases organizadas en todos los municipios.

La locura es la incapacidad para aceptar la realidad

UDyP (Unión Democracia y Progreso) la escisión de Rosa Díez por la derecha del PSOE, propone una alianza con la no menos derechista y españolista Ciutadans (Ciudadanos en catalán) para ir de la manita en todas los municipios del Estado español e incluso en las elecciones autonómicas, como garantía de los derechos de autor de la marca España.

Mientras tanto el Congreso de los Diputados, se niega a rendir cuentas de los gastos de viaje de sus señorías para que no se descubran sus fechorías, ya que cada uno de ellos viene saliendo a 20.000€ por cabeza, amén de los gastos de libre disposición.

Y la Fiscalía General del Estado, siguiendo el ejemplo de Bogotá, con el procesamiento de Petro, se querella contra el Presidente de la  Generalitat de Catalunya, por desobediencia, prevaricación y malversación.

Para no quedarse atrás UDyP, presenta una demanda en la que pide sean encarcelados los organizadores de la Consulta catalana.

Pablo Iglesias, en una jugada de ajedrez, mueve pieza y emplaza a Pedro Sánchez (Secretario General del PSOE) a que apoye una moción de censura contra el Presidente de la Comisión Europea (Gobierno Ejecutivo de la Unión Europea) Jean-Claude Junker.

Mientras tanto desde la misma derecha se pide el recambio de los líderes de la bancada con toldo azul coronado por dos gaviotas carroñeras.

Luis María Anson, pone nombres a los sucesores de Mariano Rajoy, a la vez que el director y el exdirector del diario de Berlusconi, "El Mundo", se dan patadas en los tobillos a ver quién es más y mejor servil a la causa del patrón.

Pero Rajoy anda más preocupado por no saber qué hacer con los dos Ferraris del Rey cazador de elefantes.

Lo dicho, un país de locos

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1326 noticias)
Visitas:
4430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.