Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

ESPANTOSA ESCENOGRAFÍA, HORRIPILANTE AUDIO. Pero el mismo Humberto Rubín

19/03/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves a las 22:00 vimos el que será el primero de cuatro especiales, si es que Humberto Rubín no sale corriendo de Canal 13 para siempre. Otra que cabe, es que él se quede, pero que Marma (Diego Marini) a quien la audiencia no veía, termine confinado en algún manicomio. Para el set, parecen haberse inspirado en la cueva del tren fantasma con tanto éxito, que no sólo lograron reproducir el tenebroso entorno sino que el eco salía fantástico con las voces reverberando tanto, que escuchar era una tortura.

Iniciaron con la cortina tradicional. A las 22:02, como anticipábamos en artículos anteriores, llegó la primera queja de Humberto algo así como "¿Marma podés apagarme el aire? Prefiero morirme de calor y oir lo que dicen." Como el problema persistía, Humberto volvió a la carga a las 22:08: "Te juro Marma que no escucho nada, tengo un Titanic y un Avatar juntos" (Avatar parece que dijo porque por tele tampoco se oía bien). A las 22:07 apareció por primera vez la cuestión de votar al 1331 que se sorteó a las 22:58, pero no se sabe si alguien ganó el "reproductor de DVD" al que Humberto llamó "chirimbolo" (si es que oimos bien, chirimbolo se usa frecuentemente para denominar a las bagatelas, cosas de poco valor. Ergo, mejor abstenerse de enviar el mensaje), pero eso no fue nada a las 22:15 Humberto preguntó "¿Hoy seguimos con desprolijidades o estamos bien Marma" ¿10 Puntos? ¡Bueno!" A las 22:22 nos dimos cuenta que montaron el espacio en un galpón que suponemos será el estudio viejo. Cero acústica y sin aislación. Para destacarlo Rubín exclamó "¡Estoy acá completo no sé si es batucada o carnaval lo que escucho afuera!" En fin fuera del canal había un grupo de jóvenes liberales haciendo ruido y llegaba adentro. Menos mal que no llovió porque si con suerte no hay goteras, Humberto se lamentará por el golpeteo del agua en el techo. Están avisados.

La horrorosa escenografía es una falta de respeto a la trayectoria. Sobre un fondo negro colocaron una especie de persianas que debieron ser basura en algún depósito porque los caños están todos torcidos como apreciarán en las fotos. Humberto y Hugo se ubican frontalmente en dos escritorios reciclados con los que se armó una especie de mostrador, ostentando dos pequeños plasmas detrás con el logo. Entre medio de las persianas una luces entre amarillo y anaranjadas completaban el cuadro. Los tres invitados sentados delante en unas sillas que seguro trajeron de la oficina y como no tenían en donde apoyar sus cosas las tenían en la mano y uno parece que colocó su copa en el piso. A propósito el suelo si salió bien, muy pulido y con el logo.

Los invitados Blas Llano, Víctor Ríos y Enrique Salyn Buzarquis que deliberaron y discutieron sobre el Partido Liberal con algunos inserts por el medio. Ahí se evidenció otra vez la precariedad, luego de pasar una opinión de Bernardino Cano Radil, Humberto interrogó a los invitados sobre su parecer y ¡no habían escuchado nada! Hugo leía los mensajes como siempre y ambos, padre e hijo lucían incómodos. En un momento dado anunciaron el que será el programa de los domingos "El Saber Va Contigo", la propuesta de preguntas y respuestas que arranca el 11 de abril a las 20:00. ¿Llegarán? La verdad es que tendrían que pensarlo mejor...huir a tiempo no es cobardía.

Lo bueno, Humberto no le agradeció a la familia Chena como hacen casi todos los demás. Más bien debería demandarlos por haberse jugado así su imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.