Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El espeluznante animal rastrero que aparece en uno de los vídeos de Lola en 'La isla de las tentaciones'

04/03/2021 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella no se da cuenta y camina pensativa por el sendero de la hoguera de La isla de las tentaciones, cabizbaja, triste... La atención del espectador se centra en ella, en Lola, de La isla de las tentaciones , alejándose hacia el punto de fuga.

Pero si se observa bien ella no es la única que se mueve en la escena. En el suelo, la silueta oscura de un animal cruza el camino rápidamente, impulsándose con muchas patas... ¿qué podrá ser?

La isla de las tentaciones se graba en República Dominicana, en la Península de Samaná, en un entorno paradisiaco de playas interminables y selva en estado puro.

Las hogueras se graban casi a pie de playa, muy cerca del mar y entre la foresta y por las noches sobre todo, centenares de cangrejos salen para ir hacia el agua en busca de alimento.

Eso es lo que se cruza con Lola por el camino, un cangrejo de mar que algunos usuarios han confudido con una araña tipo tarántula o incluso con algún tipo de roedor.

La araña corriendo a villa montaña para ver cómo Lola vuelve a liarla #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/n0LZ0V5dxG

? VVG (@vanely87) March 4, 2021

Por hacer paralelismos, este tipo de cangrejos son fuente de comida en un reality grabado en un entorno similar, como es Supervivientes, donde sus concursantes recorren por la noche la selva más cercana a sus playas en busca de estos crustáceos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
795
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.