Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabricaviral escriba una noticia?

Las esposas en la vida real de 10 superhéroes del cine

22/07/2017 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los superhéroes se convierten en los hombres más deseados de la farándula y del mundo. Cualquier mujer le encantaría estar al lado de un hombre guapo, fuerte, bueno y que siempre quiera hacer el bien (sabemos que no existen), pero son muy pocas las que tiene el privilegio.

La mayoría de estos actores mantienen su relación en privado y esa parecer ser la razón de su larga duración.

1. Elsa Pataky

La mujer de Thor (Chris Hemsworth) lo conoció cuando ambos acudían con la misma profesora de dicción que les ayudaba con sus acentos, así la maestra los presentó y comenzaron a salir. Ahora llevan ya casi 10 años de relación y tienen tres hijos.

image

2. Jenny Slate

Era la novia del Capitán América (Chris Evans) y se dice que estaban muy enamorados, pero desde el comienzo ella fue juzgada como una mujer fea. Durante un año la pareja estuvo junta, pero la diferencia de la fama, provocó muchos problemas.

image

3. Sunrise Coigney

De ascendencia francesa, Hulk (Mark Ruffalo) está casado con esta actriz desde junio de 2000, con ella tiene tres hijos, dos niñas y un niño. Llevan una relación privada, pues al actor no le gusta que su relación esté en polémica.

image

4. Deborra- Lee Furness

El año pasado, la mujer celebró dos décadas de matrimonio con Wolverine (Hugh Jackman) con quien se casó cuando el tenía 27 y ella 40, sí, ella es mayor por 13 años. La pareja tiene dos hijos de 15 y 20 años.

image

5. Susan Downey

Cuando Iron Man (Robert Downey Jr.) tenía graves problemas con las drogas, la productora de cine fue una pieza fundamental en la lucha de su esposo. Se casaron en 2005 y tienen dos hijos. Ella ha sido su apoyo durante el relanzamiento de su carrera.

image

6. Sibi Blazic

Ok, sabemos que el nuevo personaje es el de Ben Afleck, pero preferimos al Batman (Christian Bale). Sibi es la esposa del "Hombre Murciélago" desde el 2000 y en muchas ocasiones ha dicho que su relación es la razón de que él tenga éxito en su profesión.

image

7. Sophie Hunter

Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), desde 2015, el actor está casado con la también histrión y directora de cine y dicen que su boda fue una verdadera jornada mágica. De forma privada, la ceremonia reunió a la crema y nata de Inglaterra.

image

8. Lucy Cork

La nueva novia de Superman (Henry Calville) se dejó ver muy contenta al lado del actor en la final masculina de Wimbledon. Ella es experta en cine y desde hace varios meses se rumoraba que estaban juntos. El nuevo romance se dio cuando se conocieron en el rodaje de Misión Imposible.

image

9. Sonni Pacheco

Lejos de su papel de superhéroe, Hawkeye (Jeremy Renner) se peleó muy públicamente. La pareja estuvo casada solo por 10 meses cuando ella interpuso la demanda de divorcio y pidió la custodia de su hija, además amenazó al actor con mostrar un video íntimo de ellos.

image

10. Zendaya

Un romance súper millennial es el de la cantante con Spiderman (Tom Holland). Ambos hacen pareja en la película, y su romance saltó de la pantalla a la vida real. Se cree que ambos están saliendo desde que se conocieron en el set.

image

Vía: D10mx

.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabricaviral (199 noticias)
Visitas:
5065
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.