Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La estadounidense ABC compra los derechos para hacer su versión de 'Motivos Personales'

15/10/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La serie de llega a EE UU gracias a la productora de Ellen Pompeo, la actriz de Anatomía de Grey, que será la encargada de realizar el proyecto.
  • El thriller protagonizado por Lydia Bosch, Fernando Guillen, Concha Velasco y Pedro Casablanc, entre otros, fue un gran éxito de audiencia en España.
  • Motivos personales también se ha visto en Francia, México y USA en habla hispana, además de en América Latina, Brasil y Angola.

image

Diez años después de su estreno en Telecinco, la serie Motivos personales ha llegado a EE UU de la mano de la cadena estadounidense ABC y Calamity Jane, la productora de Ellen Pompeo, la actriz que interpretó a Meredith Grey en Anatomía de Grey, que será la encargada de realizar el proyecto.

Según ha anunciado Deadline, Andy Stern ha sido el guionista elegido para preparar el desarrollo del guión del capítulo piloto de la historia creada por Gregorio Quintana, Carlos Vila, Javier Holgado y Diana Laffond. Vila y Holgado son los creadores también de Los misterios de Laura la ficción que ha marcado un gran hito y ya se ha convertido en la primera adaptación de una ficción española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación norteamericana.

Con un elenco de primer nivel encabezado por Debra Messing, The Mysteries of Laura, cuya producción corre a cargo de Warner Bros, se emite actualmente en NBC y es un producto original de Boomerang TV, al igual que Motivos Personales.

Más sobre

Motivos personales es un thriller protagonizado por Lydia Bosch, Fernando Guillen, Concha Velasco, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Miguel Ángel Silvestre, Belén López o Álex González, entre otros, cuyo punto de partida es la fiesta de conmemoración del 50 aniversario de los Laboratorios Acosta, en la que se produce el asesinato en extrañas circunstancias de la secretaria del presidente de la compañía.

Natalia Nadal, periodista y presentadora de un popular programa de crónica negra, no tardará en comenzar a investigar lo que ha sucedido en la fiesta de los Acosta, familia a la que está unida por su marido. La trama se complicará cuando su esposo se convierte en el principal sospechoso del crimen, es condenado y termina en la cárcel, donde perderá la vida. Natalia descubrirá que durante el juicio se utilizaron pruebas falsas y que detrás de las muertes se oculta una venganza fraguada hace años.

Motivos personales consiguió en Telecinco una media de 4.869.000 espectadores y un 28, 2% de cuota de pantalla en su primera temporada y el último capítulo de esa entrega llegó a los 6.212.000 seguidores y un 36, 4% de cuota. La ficción, que completó dos temporadas, también se ha visto en televisiones internacionales en Francia, México y USA de habla hispana, América Latina, Brasil y Angola, y continúan las negociaciones con otros países.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2717
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.