Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡Estaremos otra vez en la campana de oro!

08/10/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos tenido el honor de recibir nuevamente una invitación de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), para integrar el jurado de la CAMPANA DE ORO, rol que ya habíamos desempeñado antes. Es ya, la séptima edición del Gran Premio Paraguayo a la publicidad y cabe destacar que en esta ocasión se contará con la prestigiosa presencia de un miembro internacional, para la selección de las piezas y campañas que finalmente obtendrán las distinciones.

Dicho festival premiará a las mejores piezas individuales y campañas publicitarias nacionales e internacionales con exhibición en la República del Paraguay que se destaquen por su creatividad y efectividad en base al/los objetivo/s de la/s misma/s.

En este concurso se juzgarán y premiarán a los mejores spots de televisión, cine y radio; a las mejores gráficas en prensa y vía pública; y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, internet, puntos de venta e innovaciones de marketing. El criterio a tener en cuenta es la creatividad, en su acepción más amplia, considerando además de la estética, la efectividad en base al o los objetivos del anunciante.

Como en las ediciones anteriores, podrán participar de este concurso todas aquellas agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos y de diseño, creativos freelance, productores de films, video tapes y/o fonogramas publicitarios, con arraigo en Paraguay, que hayan producido piezas publicitarias en el mercado paraguayo según los diferentes formatos: piezas individuales (tv y cine; gráfica; radio; vía pública; mkt directo; activaciones btl; internet; materiales POP e innovaciones de mkt) y campañas: compuestas por piezas relativas a una misma causa, vehiculizadas en al menos 2 (dos) de los formatos anteriormente citados; y en las siguientes categorías: locales, las ideadas y emitidas en el mercado paraguayo independientemente del lugar de su producción; e internacionales, piezas individuales creadas y producidas en el exterior y transmitidas, publicadas o exhibidas tanto en Paraguay como en el exterior. Las adaptaciones locales de campañas Regionales o Internacionales serán consideradas en esta categoría.

Será condición fundamental que el material a ser inscripto en el concurso haya sido publicado, exhibido o transmitido entre el 7 de octubre del 2008 y hasta el 16 de octubre del 2009.

Los folletos con las bases y condiciones estarán disponibles en las oficinas de la CAP, Pitiantuta, 640 e/ Siria y Juan de Salazar, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y también en el sitio web www.cap.org.py


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.